Connect with us

Región Sur

Entrenadores, encargados y voluntarios del Reto Dif 2016 son capacitados en primeros auxilios

Publicado

en

Más de 100 personas,  entre entrenadores, encargados y voluntarios que participarán en el Reto DIF 2016 que se llevará a cabo del 18 de julio al 5 de agosto reciben capacitación por parte de los integrantes de la unidad de Protección Civil de Apizaco con la finalidad de brindar mayor seguridad a las niñas y niños que asistan a dicho evento.

Al informar lo anterior, la presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, María José del Rocío González Chaves, aseguró que una de las prioridades de la presente administración que encabeza el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, es brindar bienestar social a los apizaquenses y en este caso las niñas y niños son prioridad.

“Estamos muy contentos y agradecidos con los padres de familia que nos han tenido la confianza para inscribir a sus hijos en el Reto Dif 2016, hasta el momento 200 niños y niñas”.

González Chaves destacó la importancia de que el personal que participará en el Reto DIF 2016 tenga conocimientos básicos sobre primeros auxilios, “la actividad misma de este evento requiere especial atención entre los menores, sobre todo para poder evitar cualquier contratiempo y en caso de que ocurriera hay que estar preparados”.

Por su parte, el titular de Protección Civil de Apizaco, Jesús Alejandro Serrano Romero, aseguró que los encargados de impartir las diferentes actividades en el Reto DIF serán considerados desde el primero momento como el primer respondiente

Serrano Romero destacó que el personal deberá tener claras las medidas que se aplican dentro de los primeros auxilios, “con estas acciones se busca reforzar los trabajos preventivos toda vez que el personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte junto con el de Protección Civil estarán en alerta permanente”.

Las inscripciones aún están abiertas en el módulo que se encuentra en el kiosco del parque Cuauhtémoc de las 9 a las 15 horas, hasta el próximo 17 de julio.

Continuar leyendo
33 Comentario

33 Comentarios

  1. fietsenwinkel online almere

    11/09/2019 at 1:10 AM

    Als u opzoek bent naar een fiets helpen wij u graag.

  2. Pingback: wwin-tv.com

  3. Pingback: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

  4. Pingback: Video

  5. Pingback: kpop+star+season+6+ep+9

  6. Pingback: 2020

  7. Pingback: guardians of the galaxy vol 2

  8. Pingback: my id is gangnam beauty

  9. Pingback: strong woman do bong soon

  10. Pingback: guardians+of+the+galaxy+2

  11. Pingback: HD-720

  12. Pingback: ++++++

  13. Pingback: âûòîïêà âîñêà

  14. Pingback: watch

  15. Pingback: Ñìîòðåòü âñå ñåðèè ïîäðÿä

  16. Pingback: Ñìîòðåòü ñåðèàëû îíëàéí âñå ñåðèè ïîäðÿä

  17. Pingback: æóêè+2+ñåðèÿ

  18. Pingback: +1+

  19. Pingback: 00-tv.com

  20. Pingback: tureckie_serialy

  21. Pingback: tureckie_serialy_na_russkom_jazyke

  22. Pingback: hs;br

  23. Pingback: we-b-tv.com

  24. Pingback: javsearch.mobi

  25. Pingback: facebook1

  26. Pingback: facebook

  27. Pingback: a2019-2020

  28. Pingback: #macron #Lassalle

  29. Pingback: cleantalkorg2.ru

  30. Pingback: 2019

  31. sex on webcam

    30/09/2018 at 6:10 PM

    Viewers who tіp get more attention from performers.

  32. lustra łodź skyllas

    05/11/2017 at 11:24 AM

    Fajnie ᴢe, że poznalem tą stronke. Muszę podziękować za te chwile
    za to wspaniałe czytanie! Zdecydowanie podobal mі
    sіe kazdy mаłʏ element i mam lekturę oznaczone, aby spojrzec dzięki nowe
    informacje ԝ witrynie sieci Web.
    Moge ԝeɗług prostu powiedzieć, jak złagodnieć,
    aby znaleźć kogoś, kto faktycznie ᴡie, o czym mówią w globalnej sieci.
    Faktycznie wiesz, jak doprowadzić kłopot Ԁⲟ światłа i dokonać go ważnym.
    Wielu ludzi musi tο przyjrzeć jak і również zrozumieć tę opowiastkę.

    Tߋ zaskakująⅽе, że nie jesteś bardziej popularny, bo z pewnośсіą masz upominek.

    Doskonałа pisownia. Z pewnością kocham tę stronę. Trzymać ѕię tegoż!

  33. Pingback: URL

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Región Sur

Saldo blanco en fiestas patrias en Quilehtla muestra paz social dice alcalde

Publicado

en

Tras concluir los festejos de fiestas patrias, las autoridades municipales de Quilehtla reportaron saldo blanco durante estas actividades conmemorativas al CCIX aniversario de la Independencia de México.

El director de seguridad pública del municipio sureño, Ismael Tlamintzi Pérez, informó que no se registró ningún incidente durante las fiestas septembrinas, especialmente el 15 y 16 de septiembre.

Incluso comentó que tampoco se registraron personas detenidas por escandalizar en vía pública, lo que da muestra de la civilidad con la que se conduce la población y del resultado emprendido por la presidencia municipal.

Cabe señalar que la comunidad de Ayometitla también celebró su grito de independencia, a cargo de David Sánchez Pichón, quien realizó en tranquilidad las actividades septembrinas.

La dirección de vialidad a cargo de Daniel Meza, también reportó saldo blanco durante sus recorridos en las principales calles del municipio, lo que dio muestra de un efectivo operativo coordinado con seguridad pública.

El director de seguridad Ismael Tlamintzi, agradeció el apoyo brindado por la policía estatal, por los rondines de vigilancia que se realizaron durante el 15 y 16 de septiembre.

Continuar leyendo

Región Sur

La libertad es símbolo de la independencia de México: Valencia Muñoz

Publicado

en

*El ayuntamiento de Huactzinco encabezó la ceremonia de arrío de la bandera nacional. 

385 Grados / Huactzinco / La libertad es el símbolo de la independencia de México, sostuvo el alcalde de Huactzinco, Alfredo Valencia Muñoz durante la ceremonia de arrío de la bandera nacional en palacio de Gobierno.

Acompañado por integrantes de cabildo, elementos de seguridad pública, así como la reina y princesas de las fiestas patrias, afirmó que hace 209 años se gestó un movimiento político-social que buscó poner fin a la esclavitud y a la discriminación de la que fueron objeto los mexicanos, lucha encabezada por hombres y mujeres.

“El proceso histórico nos lleva a una aspiración de justicia, de libertad y de orden y como digera Flores Magón, la palabra libertad ha hecho latir más fuerte el corazón del oprimido”, destacó.

Añadió que el valor de la libertad debe estar sustentado con acciones concretas, por ello la responsabilidad de los mexicanos de construir una patria generosa y en paz.

 

Continuar leyendo

Región Sur

Apoya Cutberto Cano con boletos de avión a alumnos del CBTIS 153 

Publicado

en

*Viajarán a Abu Dabi, Emiratos Árabes donde realizarán la Expociencias Internacional Milset 2019.

385 Grados / SPM / Antonio GUARNEROS / Con el firme propósito de impulsar la educación de los jóvenes de San Pablo del Monte, el presidente municipal Cutberto Cano Coyotl hizo entrega de dos boletos de avión con destino a en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, a alumnos del CBtis 153,

Al cerrar con broche de oro el desfile cívico con motivo al 203 aniversario de la Independencia de México, el alcalde dio el apoyo a los alumnos Ángel Fernando Aviña y Alejandro Arenas, quienes presentarán su proyecto de “Desarrollo de cultivo probiótico a partir del maguey”.

Entre aplausos y gritos de alegría de estudiantes, maestros y ciudadanía en general se hizo oficial el respaldo del gobierno de San Pablo del Monte, el que ratifica su compromiso a favor de la juventud y la educación.

El proyecto de los jóvenes sanpablenses fue seleccionado para asistir a la Expociencias Internacional Milset 2019, que llevarán a cabo en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, encuentro juvenil donde se presentarán proyectos de todo el mundo para el intercambio de desarrollos científicos y tecnológicos.

El evento tendrá realización del 20 de septiembre al primero de octubre próximos.

Cano Coyotl puntualizó que es importante impulsar la educación en el municipio, por lo que su administración continuará con acciones que beneficien a la juventud.

Continuar leyendo

Trending