Connect with us

385 Grados TV

Estará César Lozano en Tlaxcala; conferencista de corte mundial

Publicado

en

 

Lo trae el Centro Cultural Universitario de la UAT.

Redacción/César Lozano es Médico Cirujano y Partero, egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León y director de la empresa “Por el Placer de Vivir Conferencias”.

Actualmente, es uno de los conferencistas más solicitados en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Ha impartido conferencias y programas de capacitación a más de 20 millones de personas, que han obtenido valiosas herramientas para una superación personal con temas de Calidad en el Servicio, Liderazgo, Relaciones Humanas, Ventas y Actitudes Positivas, entre otros.

Es conductor del exitoso programa de radio “Por el placer de vivir” que se transmite en la cadena MVS Radio en más de 27 estaciones de México y en 2 de Argentina; por la cadena Aire Networks en más de 46 estaciones de Estados Unidos y a todo el mundo a través de cesarlozano.com..

Asimismo, participa todos los lunes en el programa internacional HOY, en ese mismo canal con la sección “Aquí entre nos” con temas de actualidad para debate entre los conductores. También diariamente comparte la secciónVivir mejor en Noticieros Televisa.

Comparte también cápsulas de reflexión y motivación a más de 30 estaciones de radio en México y de Estados Unidos.

  • Para ello, el Centro Cultural Universitario ofrecerá una conferencia de prensa el próximo 11 de julio, en donde dará a conocer los pormenores de la presentación y la fecha del Conferencista Nacional e Internacional César Lozano.Lugar : Vestíbulo del Centro Cultural UniversitarioHora:  9:45

 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

385 Grados TV

Inauguran Sexta expo-venta de Orquideas en Belén Atzitzimititlán 

Publicado

en

*El alcalde de Apetatitlán resalta la importancia de este evento que será del 8 al 11 de mayo. 

385 Grados / Orquídeas / Apetatitlán / Antonio GUARNEROS / Autoridades estatales y municipales, encabezadas por el alcalde de San Pablo Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez, inauguraron este miércoles, la Sexta Expo-venta de Orquideas, en la comunidad de Belén Atzitzimititlán.

En esta comunidad existen alrededor de 150 orquicultores que cosechan la llamada “flor de mayo”, entre los meses abril y mayo de cada año, meses propicios para el microclima existente en la localidad perteneciente al municipio de Apetatitlán. De ellos, al menos una centena comercializa la planta y una veintena se organizó para instalar la sexta expoventa de orquídea laeila speciosa 2019, este miércoles.

La Expoventa tendrá vigencia del 8 al 11 de mayo, en una explanada ubicada a un costado de la carretera principal de la población, hasta donde se dieron cita autoridades municipales encabezadas por Eloy Reyes Juárez; del Poder Legislativo Local, la Presidenta de la Mesa Directiva y Presidenta de la Comisión de Turismo, Mayra Vázquez Velázquez; la reina Alondra I; así como vecinos y el Presidente de Comunidad, Bulmaro Acoltzi.

Ahí se instalaron orquicultores que producen de 200 hasta más de dos mil plantas en sus propiedades, dependiendo de la lluvia, vendiéndolas algunos en el municipio, mientras que otros acuden a mercados de Tlaxcala, Puebla y Ciudad de México.

Belén se encuentra en una ladera arbolada a dos mil 350 metros sobre el nivel del mar, lo hace un microclima que impide fríos intensos y propicia la suficiente humedad para el crecimiento de las orquídeas, muy deseadas por mucha gente.

Esa planta se cosecha desde hace más de 100 años, pero fue a partir de 1950 cuando comenzó a comercializarse y a la fecha. Los costos varían desde 35 pesos una flor sola, hasta más de 500 pesos dependiendo los materiales utilizados para ser ornamental, agregó Muñoz Pérez.

Por su parte, las autoridades destacaron la identidad que la orquídea ha dado a Belén en particular y a Apetatitlán en general, así como el esfuerzo por desarrollar ese tipo de exposiciones que le generan al mismo tiempo un beneficio económico a los vecinos, sin dejar de mencionar el hecho de preservar ese bien natural.

“Tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo, nuestro reconocimiento para todos los productores que a pesar de que las circunstancias climatológicas no han sido favorables, no ha desistido y con gran entusiasmo realizan el cultivo de las orquídeas dentro de sus espacios y a pesar de que esa actividad se puede realizar solo entre abril y mayo, realmente queremos que se difunda y que la actividad económica continúe”, comentó Reyes Juárez.

Continuar leyendo

385 Grados TV

TV 385…Moderniza Capam servicio de agua potable en el municipio de Tlaxcala

Publicado

en

Continuar leyendo

385 Grados TV

Reprochan a gobernador de Tlaxcala en Cuapiaxtla y los deja sin respuesta

Publicado

en

Continuar leyendo

Trending