Connect with us

Entrevistas

La Peque sicaria que tenía sexo con decapitados

Publicado

en

Redacción/La historia de Juana ha causado conmoción y parece salida de un guion de película, pero es real y muestra la descomposición social que se vive en el país.

Ella es conocida como “la peque sicaria”, quien a los 15 años tuvo un hijo y en el 2010 se integró a Los Zetas, después de que estos ataron a su hermano.

Nacida en Hidalgo, ya en el Cártel, “la peque sicaria” era la encargada de las decapitaciones y mutilaciones corporales, llegando a ser mano derecha de algunos de los integrantes más temidos de la célula criminal. “Aprendí a hacer de todo para sobrevivir en ese ambiente”

Entre sus espeluznantes revelaciones, declaró que le gustaba tener sexo con los decapitados,  fríamente  y con detalles narró su prácticas  necrofílicas y que además de asesinar a sus víctimas, se bañaba con su sangre e incluso la bebía estando caliente.

Actualmente está recluida en uno de los Centros de Reinserción Social de Baja California donde termina la preparatoria.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

educacion

Inaugura Gobernador Telebachillerato en Españita, con una inversión de 2.7 mdp

Publicado

en

*Tlaxcala seguirá avanzando en materia de educación, afirmó.

Maire PISCIL / Españita / Con una inversión de 2.7 millones de pesos del gobierno federal y estatal, el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, inauguró las instalaciones del Telebachillerato Comunitario en la San Miguel Pipillola, municipio de Españita, en el que cursan sus estudios de educación media superior más de 40 jóvenes.

728x90_congreso

En el evento, el mandatario estatal mencionó que en los últimos meses Tlaxcala ha presentado números positivos en diversos ámbitos y en el caso de educación –enfatizó- mejorará: “no podemos conformarnos, porque el mundo va avanzando y nosotros tenemos que ir a ese paso”.

Ante alumnos, padres de familia, funcionarios estatales, federales y docentes Mena Rodríguez reiteró que “Tlaxcala está teniendo últimamente buenos números en algunos ámbitos, pero tenemos que estar atentos en todos los aspectos del estado, porque no todos los ámbitos ni todos los lugares del estado tienen las mismas necesidades y, por ende, no podemos tener las mismas oportunidades en todos lados y eso requiere un esfuerzo adicional por parte del gobierno”.

Recalcó que la construcción del edificio que beneficiará a jóvenes de cuatro comunidades de municipios de Españita e Ixtacuixtla, es gracias al apoyo del gobierno federal, a través del programa Escuelas al 100, que da la pauta para trabajar en equipo con la administración estatal y municipal.

Enfatizó que un Telebachillerato Comunitario brinda la oportunidad a los estudiantes en términos de ruta y decisión de tener mayores opciones.

Por su parte, el secretario de Educación en el estado, Manuel Camacho Higareda, afirmó que la institución permitirá cambiar de manera radical la vida de los alumnos, pero también formar mejores ciudadanos y aspirar una mejor sociedad.

En tanto, la encargada de la escuela de nivel medio superior, María Luisa Cuatepotzo, explicó que los Telebachilleratos representan un instrumento clave  para ampliar la oportunidad educativa del sector medio superior en zonas rurales del país, ya que estos planteles se construyen en zonas de menos de dos mil 500 habitantes.

Indicó que el fin es acercar la educación media superior a jóvenes, que cumplan así con su formación obligatoria, y decidan continuar con sus estudios profesionales, o bien, insertarse en la vida laboral.

Precisó que los más de cuarenta alumnos cuentan con libros de texto gratuitos, libros de actividades y materiales videográficos, además de becas económicas; al tiempo, agradeció el apoyo del gobierno estatal.

hdf ugg

Continuar leyendo

Entrevistas

Tienen gran éxito tríos de antaño en La Feria

Publicado

en

Una noche memorable se vivió el pasado miércoles en “Tlaxcala, La Feria 2016”, en el Teatro del Artista, con la participación estelar de los grandes tríos : Los Panchos, Los Dandys y Los Fantasmas, quienes encantaron a los cientos de parejas y familias asistentes.

468x60_agustin

trrio

Continuar leyendo

Entrevistas

Convocan a marcha para que Messi no deje su selección

Publicado

en

REDACCIÓN

Las declaraciones de Lionel Messi de que su ciclo con Argentina ha terminado, tras perder la Final de la Copa América Centenario ante Chile, provocaron una gran angustia en los seguidores de su selección, por lo que han convocado a una marcha para convencer al delantero de Barcelona de no abandonar la plantilla.

A través de un evento de Facebook, creado especialmente para convocar a una marcha a favor de Messi, los seguidores argentinos motivan a asistir a los aficionados con el lema: “Todos Al Obelisco. Messi No Se Va #NoTeVayasLio.”

Los usuarios, Santi Di Paolo y Agus Mercau son los encargados de la página y hasta el momento la invitación se ha extendido a más de 200 mil personas para mostrar públicamente su cariño al ariete argentino, uno de los principales objetivos de la marcha según destaca el propio sitio.

“Miren lo que logramos señores. Somos el único país capaz de criticar al mejor del mundo, y hoy, no tiene motivos para seguir vistiendo la camiseta de la selección. Este sábado 02/7 a las 18:00 hs vamos todos al Obelisco para mostrarle nuestro afecto y nuestras ganas de que continúe vistiendo la camiseta de la Argentina. Vamos Messi no nos aflojes!!!”, señala.

El Obelisco es uno de los monumentos históricos más emblemáticos de Buenos Aires, y es considerado como uno de los máximos iconos de la ciudad por lo que parece ser el lugar ideal para una marcha a favor de uno de los jugadores argentinos más reconocidos de la historia.

Hasta el momento, 50 mil personas a través de Facebook han confirmado su asistencia al evento pero este número pudiera aumentar considerablemente conforme pasen los días.

Con información de ESPN Digital

Continuar leyendo

Trending