Connect with us

uncategorized

Nuestros Programas

Publicado

en

radioconoce_635x150

la385loc_11

Radio Monkeys

Conductores: Jesús Flores Hernández y Sergio Daniel Trejo

(tlaxcala) como los monkeys!! Se trata de el programa más atros e irreverente de la radio. En el se habla de temas que no aportan nada a la sociedad pero con el humor en el que se analiza te van a dejar con ganas de más!! No te lo pierdas todos los viernes a través de 100.3.. digo la 385.

la385loc_25

Aquí Entre Nos

Conductora: Anahid Lara Lázaro “La Potra”

Informar y educar basados en tematicas motivacionales, resaltando temas de interés y humor para el radioescucha. Haciendo uso de redes sociales o las distintas plataformas brindando asi una enseñanza y reflexión. Entretener al publico con distintas secciones como entrevistas, musica, estadísticas, cápsulas informativas, tips de salud y todo lo que el público nos pida.

 

 

la385loc_27

Adriana en la mañana

Conductora: Adriana González

Programa con tendencia a la información y entretenimiento. Se busca también motivar al radioescucha con frases motivacionales y lograr un aprendizaje para el oyente con cada programa

 

 

la385loc_16

Historias desdibujadas

Conductor: Rubén Hernández y Adriana Herández

Programa completamente motivacional que aborda temáticas de interés general y que es retroalimentado por las opiniones de los conductores y publico.

 

 

la385loc_22

Ahora de la Hora

Conductora: Danny Veleza

Un programa de noticias chuscas y divertidas, sin perder el tono serio, lo que hace que el programa tenga esa esencia de noticiario. En este se abordan notas curiosas, con gracia y desgracia, el número total de notas varía dependiendo el ambiente que se llegue a generar en el programa, el cual tiene una duración de 60 minutos. También se incluyen espacios musicales, así como espacios para mandar saludos, espacio en el que se pretende interactuar con el radioescucha.

 

la385loc_6

La Séptima Jornada

Conductor: Salazar Santos

Se parte del “análisis del panorama internacional” a través de las noticias y los temas internacionales que influeyen en la agenda mundial y nacional a través de la voz de Salazar Santos Aguilar, especialista en derecho internacional público por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uncategorized

Inician construcción de techumbre en kinder de Tlacochcalco, Tepeyanco

Publicado

en

*Con una inversión de 944 mil 600 mil pesos. 

Maire PISCIL / Tepeyanco / El alcalde, Bladimir Zainos Flores, encabezó el banderazo de inicio de obra de construcción de la techumbre del Jardín de Niños “Griselda Álvarez”, con una inversión de 944 mil 600 pesos, en la comunidad de San Diego Tlacochcalco en Tepeyanco.

Zainos Flores destacó que los trabajos se realizarán con recursos extraordinarios, resultado de la gestión y del apoyo de un diputado federal de la bancada de Nueva Alianza (PANAL).

Acompañado por integrantes del cabildo, del comité de padres de familia y directivos de la institución, destacó que los trabajos permitirán que las decenas de niños que asisten a la institución realicen sus actividades físicas y de recreación en mejores condiciones, protegidos de las inclemencias del sol o la lluvia.

Recordó que Tepeyanco es el quinto municipio con el mayor número de recursos extraordinarios gestionados en 2018, mismos que se aplicarán en cada una de sus comunidades.

En este tema, comentó que en Tlacochcalco se realizarán tres obras: la pavimentación de la calle 16 de Septiembre, la techumbre del jardín de niños y una obra más que será iniciada en próximos días.

Por su parte, integrantes de la comisión de padres de familia saliente, reconocieron y agradecieron la disposición del alcalde de atender sus demandas.

Los trabajos consisten en la colocación de una techumbre de 192 metros cuadrados y tendrán una duración de casi mes y medio.

Continuar leyendo

uncategorized

Publicado

en

Continuar leyendo

Chiautempan

Inicia programa de reforestación 2018 en Tlaxcala

Publicado

en

*Se busca incrementar las zonas forestales de la entidad para conservar el patrimonio cultural.

385 Grados / Tlaxcala / La Coordinación General de Ecología (CGE) puso en marcha el “Programa de Reforestación 2018” en diversos municipios del estado, con la finalidad de proteger e incrementar las zonas forestales para que la entidad conserve su patrimonio natural.

Efraín Flores Hernández, titular de la CGE, destacó que se han destinado un millón 500 mil árboles para reforestar mil 300 hectáreas e incrementar las áreas verdes en todo el estado.

Flores Hernández señaló que 200 mil plantas de ornato se destinarán para embellecer parques, jardines y camellones de diversos municipios que lo han requerido a la CGE.

El funcionario estatal enfatizó que la suma de esfuerzos entre el Gobierno del Estado, iniciativa privada y municipios permitirá conservar los espacios naturales más importantes de la entidad; y al mismo tiempo, apoyar a las familias en su economía al generar 500 empleos temporales para realizar los trabajos de reforestación.

“Quiero señalar que, gracias a esta actividad de cuidado del medio ambiente, se tuvo la oportunidad de generar empleos temporales, donde habitantes del municipio de Contla se vieron beneficiados”, mencionó.

Cabe señalar que el arranque del programa de “Reforestación 2018” se llevó acabo en el área natural protegida “Las Cuevas” en el municipio de San Pablo Apetatitlán, en el que se plantarán más de 25 mil árboles de cedro blanco para generar una malla natural en el perímetro de este espacio.

A través de estas acciones, el Gobierno del Estado impulsa el cuidado del medio ambiente y el rescate de las áreas verdes en la entidad.

Continuar leyendo

Lo más leido