Connect with us

uncategorized

Nuestros Programas

Publicado

en

radioconoce_635x150

la385loc_11

Radio Monkeys

Conductores: Jesús Flores Hernández y Sergio Daniel Trejo

(tlaxcala) como los monkeys!! Se trata de el programa más atros e irreverente de la radio. En el se habla de temas que no aportan nada a la sociedad pero con el humor en el que se analiza te van a dejar con ganas de más!! No te lo pierdas todos los viernes a través de 100.3.. digo la 385.

la385loc_25

Aquí Entre Nos

Conductora: Anahid Lara Lázaro “La Potra”

Informar y educar basados en tematicas motivacionales, resaltando temas de interés y humor para el radioescucha. Haciendo uso de redes sociales o las distintas plataformas brindando asi una enseñanza y reflexión. Entretener al publico con distintas secciones como entrevistas, musica, estadísticas, cápsulas informativas, tips de salud y todo lo que el público nos pida.

 

 

la385loc_27

Adriana en la mañana

Conductora: Adriana González

Programa con tendencia a la información y entretenimiento. Se busca también motivar al radioescucha con frases motivacionales y lograr un aprendizaje para el oyente con cada programa

 

 

la385loc_16

Historias desdibujadas

Conductor: Rubén Hernández y Adriana Herández

Programa completamente motivacional que aborda temáticas de interés general y que es retroalimentado por las opiniones de los conductores y publico.

 

 

la385loc_22

Ahora de la Hora

Conductora: Danny Veleza

Un programa de noticias chuscas y divertidas, sin perder el tono serio, lo que hace que el programa tenga esa esencia de noticiario. En este se abordan notas curiosas, con gracia y desgracia, el número total de notas varía dependiendo el ambiente que se llegue a generar en el programa, el cual tiene una duración de 60 minutos. También se incluyen espacios musicales, así como espacios para mandar saludos, espacio en el que se pretende interactuar con el radioescucha.

 

la385loc_6

La Séptima Jornada

Conductor: Salazar Santos

Se parte del “análisis del panorama internacional” a través de las noticias y los temas internacionales que influeyen en la agenda mundial y nacional a través de la voz de Salazar Santos Aguilar, especialista en derecho internacional público por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uncategorized

Esperan a 100 mil visitantes en la Feria de Calpulalpan

Publicado

en

Fernando XIADANO / Calpulalpan

Durante la Feria de Calpulalpan que se llevará a cabo del  2 al 17 de Junio se espera la visita de 100 mil asistentes, ya que se han programado más de 100 eventos tanto artísticos, deportivos y culturales, anunció el alcalde Neptalí Gutiérrez Juárez.

Acompañado de los presidentes de comunidad, quienes este año se encargan de la organización de la feria, en honor a San Antonio de Padua, anunciaron que esperan la llegada de Hidalgo, Puebla, Estado de México y desde luego de Tlaxcala, a quienes se les brindará seguridad.

A su vez, Benito Cortés Castelán, presidente del Comité de Feria mencionó que se  invertirán 2.7 millones de pesos, esperando una derrama económica de 6 millones de pesos.

Las actividades previas iniciaron con la presentación de las ocho candidatas de Reina de Feria, quienes el próximo 25 de mayo se disputarán la corona y cuyo certamen se realizará en un conocido salón de eventos sociales que se ubica en la cabecera municipal.

Los eventos serán en su mayoría gratuitos y los puntos principales serán: el foro artístico (Ubicado en el jardín central), la unidad deportiva, el gimnasio Revolucionario y la plaza de toros Antonio Campos “El Imposible”.     

Entre los eventos que se llevarán a cabo están la presentación de Los Cardenales de Nuevos, el día 2 de junio, durante la inauguración,  así como, las mañanitas el día 13 de junio con la participación del mariachi Gamamil.

El 3 de junio se realizará lucha libre por el Censejo Mundial, el show ecuestre y la carrera de Montaña “El reto Tecoaque” el 16 de junio en los circuitos de 5 kilómetros familiar y 15 y 30 kilómetros.

Continuar leyendo

Región Sur

Participan más de 300 ciudadanos en la primera rodada en San Pablo del Monte

Publicado

en

Fernando XIADANO / San Pablo del Monte

Fotografía / Yesica GARCÍA

La mañana de este domingo se llevó a cabo la primera rodada a bicicleta “Sobre Ruedas” en el municipio de San Pablo del Monte, dando arranque alrededor de las 9 am frente a la presidencia de esta demarcación.

El recorrido fue encabezado por el presidente municipal Cutberto Benito Cano Coyotl

con contingente de más de 300 asistentes integrado por niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y autoridades en los que destacan los presidentes de las distintas comunidades del municipio.

Recorriendo las calles: Pablo Sidar, Cuauhtémoc, 16 de Septiembre, 20 de Noviembre, 18 de Marzo y la calzada Zaragoza.

Juan Javier González Romero director municipal de cultura física y deporte mencionó que esta es la primera rodada que se realiza el ayuntamiento y que tienen planeadas más actividades para impulsar a la ciudadanía a la práctica colectiva y a la sana convivencia.

 

Continuar leyendo

uncategorized

Amigos de parranda se llevaban el tanque de gas; frustran vecinos el robo

Publicado

en

Amigos de parranda se llevaban el tanque de gas; frustran vecinos el robo

Fernando Xiadano/ Tlaxcala/ Capital/ Vecinos de la comunidad de San Gabriel Cuauhtla, frustraron la noche de este sábado el robo de un tanque de gas, luego que compañeros de parranda de un vecino cometieron el hurto, pero los pobladores los persiguieron y estos huyeron.

Los hechos se registraron alrededor de las 22 horas, en la calle Justo Sierra de dicha población del municipio de Tlaxcala, lugar al que acudieron policías capitalinos.

Roberto N,. narró a la policía que los dos presuntos ladrones lo acompañaron a consumir cervezas en un centro botanero, y tras ello se trasladaron a su casa para que les pagara por un trabajo que le hicieron, pero nunca se percató que uno de ellos se apoderara de su tanque de gas.

Los delincuentes escondieron el cilindro en un terreno baldío aledaño a la casa del afectado, y en dos ocasiones trataron de llevarse el producto a bordo de un taxi, pero al ver que sacaron el tanque del terreno, se negaron a trasladarlos.

En ese momento, vecinos salieron de sus casas para perseguir a los ladrones, quienes abandonaron el tanque de gas en la calle y huyeron.

Cabe señalar que la calle Justo Sierra es la principal que comunica a San Gabriel Cuauhtla con la ciudad de Tlaxcala, pero regularmente está sin iluminación.

Continuar leyendo

Lo más leido