Corona y Maldonado dentro del proceso de elección del OFS Corona y Maldonado dentro del proceso de elección del OFS
*También aspiran el exrector de la máxima casa de estudios, Víctor Job Paredes Cuauhquentzi, y el hermano del secretario de Gobierno, Ernesto Ordoñez Carrera.... Corona y Maldonado dentro del proceso de elección del OFS

*También aspiran el exrector de la máxima casa de estudios, Víctor Job Paredes Cuauhquentzi, y el hermano del secretario de Gobierno, Ernesto Ordoñez Carrera.

Maire PISCIL/ El exauditor Luciano Crispín Corona Gutiérrez y la actual encargada del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), María Isabel Maldonado Textle presentaron en el último momento su documentación ante el Congreso del estado, con el interés de participar en el proceso de elección del nuevo titular de la institución. El presidente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, Julio César Álvarez García, explicó que una vez concluida la etapa de recepción de documentos son 13 los finalistas, luego de que cinco de ellos quedaron fuera. Remarcó, el tema se abordará en la Junta de Coordinación y Concertación Política para determinar el mecanismo y la fecha en que se realizará la entrevista y el nombramiento se dará con base a la voluntad política que muestren los integrantes. Recordó que se desistieron de participar Óscar Juárez Jiménez y Luis Gabriel Cantón Hernández. Mientras que Rosa Aurora Carrillo Sánchez, María de los Ángeles Hernández Torres y Norma Sánchez Tepetla no entregaron documentación. Entre los aspirantes también se encuentran el exrector de la UAT, Víctor Job Paredes Cuauhquentzi y Joel Trinidad Ordoñez Carrera, el hermano del secretario de Gobierno, Ernesto Ordoñez Carrera. Además de Aristeo Sotero Limón Vásquez, Rommel Hernández Avendaño, Rubén Muñoz Sánchez, Edmundo Vásquez, José Armando Netzahualt Conde, Luciana Portilla Mora, José Domingo Tirso Salgado Montealegre,  Moisés Bárcenas  Paredes y Herón Guadalupe Morales Netzahualcóyotl.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *