Trabajo para no llegar a improvisar: Tomás Orea Trabajo para no llegar a improvisar: Tomás Orea
*Participa en el segundo Congreso Agrario Nacional en Zacatelco. Maire PISCIL/ El alcalde electo de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, afirmó que su trabajo no será... Trabajo para no llegar a improvisar: Tomás Orea

*Participa en el segundo Congreso Agrario Nacional en Zacatelco.

Maire PISCIL/ El alcalde electo de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, afirmó que su trabajo no será improvisar, para ello ya preparan los ejes fundamentales en los diversos rubros a través de foros para dar impulso al campo, vivienda, economía y turismo.

Luego de la toma de protesta del Comité Regional de Zacatelco del Frente Revolucionario de campesinos y trabajadores de México señaló que la diferencia de su administración es que serán y darán mejores oportunidades de desarrollo a los habitantes del municipio.

Estamos trabajando, cada uno de los sectores son importantes, organizar a la ciudadanía es una meta del municipio, ya en la gran mayoría estamos organizadas y eso abona al proyecto de unir a cada uno de los sectores, como es el campesino, obreros y comerciantes, pues una sociedad que no está organizada no tiene futuro”, expuso.

Por su parte, el líder nacional del Frente Revolucionario, Juan Rojas Pérez, pidió a sus representantes en los municipios de Tlaxcala hacer suyas las demandas de campo y vivienda de los ciudadanos, así como realizar las gestiones necesarias para dar apoyo a quien más lo necesita.

Explicó que la organización tiene representación en 31 estados de la República y más de 240 oficinas que están a disposición de los ciudadanos que requieran orientación y apoyo de gestión.

agrario-2

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *