Unilateral nombramiento de Ángelo como coordinador del GPPAN: Temoltzin Unilateral nombramiento de Ángelo como coordinador del GPPAN: Temoltzin
*El panista asegura que no hubo consensos para su designación. Maire PISCIL/ El panista, José Gilberto Temoltzin Martínez, aseguró que el nombramiento de Ángelo... Unilateral nombramiento de Ángelo como coordinador del GPPAN: Temoltzin

*El panista asegura que no hubo consensos para su designación.

Maire PISCIL/ El panista, José Gilberto Temoltzin Martínez, aseguró que el nombramiento de Ángelo Gutiérrez Hernández como coordinador de la fracción del Partido Acción Nacional en el Congreso local fue una decisión unilateral del presidente estatal de su partido, Carlos Carreón Mejía.

Reprochó que el líder estatal no tomó en cuenta a la totalidad de los integrantes del grupo parlamentario del albiazul, al tiempo que consideró que en dicha responsabilidad pudo recaer el otro legislador, pues a la fecha Gutiérrez Hernández es presidente del Comité de Administración del Poder Legislativo.

Insistió: “es una decisión unilateral del comité y ellos saben lo que hacen; sin embargo, creo que podía haber derivado en alguien más esta coordinación, cuando el diputado tiene  Comité de Administración. Otro diputado tiene la de finanzas y están varios diputados que pudieron llegar a la coordinación, está la diputada Lourdes o el diputado Iván”.

Pese a ello, Temoltzin Martínez reconoció a su homólogo como su coordinador de bancada, ya que es facultad de la dirigencia estatal de realizar la designación, empero advirtió que revisará  lo que  establece la Ley Orgánica y el reglamento interior del Poder Legislativo, para descartar que su nombramiento se contraponga con el Comité de Administración.

Al tiempo, refirió que durante el tiempo que Roberto Zamora Gracia estuvo al frente de la coordinación, no convocó a reuniones de trabajo ni para informar sobre los proyectos de la bancada.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *