Ratifica Ochoa Reza que AMLO es sacatón y teme a la transparencia Ratifica Ochoa Reza que AMLO es sacatón y teme a la transparencia
Redacción 385/Sin titubeos, el dirigente nacional del PRI; Enrique Ochoa Reza sostuvo que Andrés Manuel López Obrador es “sacatón” y le teme a un... Ratifica Ochoa Reza que AMLO es sacatón y teme a la transparencia

Redacción 385/Sin titubeos, el dirigente nacional del PRI; Enrique Ochoa Reza sostuvo que Andrés Manuel López Obrador es “sacatón” y le teme a un debate por temor a que se le caigan sus mentiras presentadas en su declaración de 3 de 3.

Cabe recordar que tras la presentación de su declaración 3 de 3, Andrés Manuel ha recibido una serie de críticas que ponen en su duda la veracidad y ha sido calificada de “una auténtica burla a la ciudadanía, que hoy, como nunca antes, exige políticos honestos y transparentes”.

 

“Hemos invitado a Andrés Manuel López Obrador a que aclare de una vez por todas en un debate público, las mentiras que presentó en su declaración 3 de 3. Sin embargo, al rehuir al debate, además de ser mentiroso, López Obrador resultó ser sacatón”, expresó Ochoa Reza durante su visita a Querétaro. 

 Prosiguió, “Es importante hacer un balance de rendición de cuentas y transparencia sobre los ingresos que ha señalado López Obrador en distintos medios de comunicación, como que recibió dinero del pueblo y lo guardó en una cuenta de banco, o bien, que recibía dinero por regalías de libros o conferencias en México y en el extranjero, y que sin embargo en la declaración 3 de 3 aparecen dichos rubros en blanco”. 

 Detalló en entrevista que no queda claro en la opinión pública de dónde tiene dinero López Obrador para llevar a cabo las actividades políticas y las actividades cotidianas a lo largo de dos décadas de participación política, “por esa razón se le convoca a un debate para que aclare las mentiras de su 3 de3 y que no rehúya al debate, que no sea sacatón”, insistió en su llamado al dirigente de Morena. 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *