Respaldan legisladores federales del PAN en Tlaxcala triunfo electoral en Zitlaltelpec Respaldan legisladores federales del PAN en Tlaxcala triunfo electoral en Zitlaltelpec
*Acompañan al alcalde electo Alejandro Juárez al acto de agradecimiento. En respaldo al triunfo electoral del pasado 5 de junio que logró Alejandro Juárez... Respaldan legisladores federales del PAN en Tlaxcala triunfo electoral en Zitlaltelpec

*Acompañan al alcalde electo Alejandro Juárez al acto de agradecimiento.

468x60_agustin-1

En respaldo al triunfo electoral del pasado 5 de junio que logró Alejandro Juárez Cajica en el municipio de Zitlaltepec con las siglas del Partido Acción Nacional (PAN), los legisladores federales, senadora Adriana Dávila y diputado federal, Juan Corral, anunciaron su respaldo al trabajo que desempeñe este alcalde electo.

En el acto de agradecimiento por esta victoria, Alejandro Juárez resaltó la presencia de los legisladores federales del PAN, quienes anunciaron la llegada de beneficios para la población de este lugar, mediante la gestión que cada uno de ellos realice desde la Cámara de Senadores y de Diputados Federal.

En su mensaje, Adriana Dávila valoró la confianza que las familias de este municipio depositaron en Alejandro Juárez para que se convierta en el próximo presidente municipal, por lo tanto, pidió que nadie deje sólo a su autoridad en esta difícil tarea de gobernar y de entregar cuentas claras y honestas a la gente.

Aseguró que Zitlaltepec pasará a la historia con el buen trabajo de Alejandro Juárez, sin embargo, dijo que también es necesario vigilar que las acciones se encaminen por la vía de la transparencia.

En su turno, el diputado federal, Juan Corral, dijo que la población no se equivocó al elegir a un panista como su próximo alcalde, quien se perfila a convertirse en el mejor representante de este municipio.

“Realizaré todo lo que este a mi alcance para que ustedes se sientan seguros en sus casas, una tarea no menos importante que será complicada pero no imposible, es la instalación de una clínica médica para que ustedes sean atendidos en Zitlaltepec y no salgan a otras partes, un espacio con suficiente medicamento y personal capacitado”.

Agregó que ser mexicano y tlaxcalteca es un orgullo, además de ser inteligente y valiente, expreso que cualquier muro que se intente construir para detener el desarrollo será derribado para dar paso al verdadero progreso de los pueblos, por eso, pidió respaldar a las próximas autoridades.

El alcalde electo, Alejandro Juárez agradeció el apoyo de los legisladores federales del PAN y de las personas que buscan el cambio verdadero para esta región, por ello, asumió el compromiso de gobernar para todos, con responsabilidad, seriedad, honestidad, transparencia, legalidad y disciplina.

A este acto de agradecimiento también asistieron integrantes del próximo Cabildo, representantes de la coordinadora del tamal y el atole, los alcaldes electos de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero, de Tenancingo, Daniel Martínez Serrano y de Tepetitla de Lardizábal, Carlos Fernández, quienes auguraron más y mejores oportunidades en Zitlaltepec.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *