Un fuerte estallido sacudió este sábado por la noche el barrio de Chelsea en Manhattan, llevando a policías y bomberos de la ciudad de...

Un fuerte estallido sacudió este sábado por la noche el barrio de Chelsea en Manhattan, llevando a policías y bomberos de la ciudad de Nueva York a desplazarse al área.

Las autoridades señalan que 25 personas sufrieron heridas menores.

El portavoz de la policía, J. Peter Donald, dijo en Twitter que la posible explosión sucedió alrededor de las 8:30 p.m. en la calle West 23rd, una importante vía que conecta el este con el oeste en el barrio céntrico y de moda de Chelsea.

Donald dijo que se trasladó a varios heridos al hospital. El Departamento de Bomberos tuiteó que aparentemente ninguna de las lesiones pone en riesgo la vida de las víctimas.

Varios vehículos de emergencia están presentes en el área, que es una importante vía pública con varios restaurantes.

La Policía de Nueva York divulgó un boletín avisando a los automovilistas en el área que “esperen extensas demoras de tráfico y personal de emergencia en el área de la Calle 23 y la Séptima Avenida” debido a la actividad policial y pidiendo a la gente que evite la zona.

De acuerdo a los testigos, en el lugar también hay presencia de agentes del FBI y de Seguridad Nacional.

Los reportes de un posible estallido se presentan horas después de que una bomba casera explotara en Seaside Park, New Jersey, poco después de que miles de corredores participaran en una carrera de 5 kilómetros a beneficios de la Marina.

La información fue difundida por el diario Excelsior.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *