Se presentará Ballet Folklórico de Amalia Hernández en Texoloc Se presentará Ballet Folklórico de Amalia Hernández en Texoloc
*Como parte de las actividades programadas en el Primer Festival Cultural. Maire PISCIL/ El Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández forma parte de... Se presentará Ballet Folklórico de Amalia Hernández en Texoloc

*Como parte de las actividades programadas en el Primer Festival Cultural.

Maire PISCIL/ El Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández forma parte de las actividades programadas en lo que será el Primer Festival Cultural que organiza el Ayuntamiento de Texoloc, que encabeza Miguel Ángel Covarrubias, con motivo de su feria anual a celebrarse en este mes de septiembre.
Los festejos iniciarán el domingo 25 de septiembre y concluirán el próximo sábado uno de octubre con un Baile de Gala con “Acerina y su Danzonera” con acceso gratuito.

IMG-20160911-WA0004-800x600
El 25 de septiembre se presentará en el mismo lugar el grupo “Ensamble Réquiem” y a las 17:30 horas será la ceremonia del Festival a cargo del alcalde Miguel Ángel Covarrubias Cervantes para después dar paso al espectáculo que ofrecerá el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández en punto de las 20 horas en la Unidad Deportiva “La Loma”.
El lunes 26 de septiembre las actividades iniciarán en punto de las 17:00 horas en la explanada del parque municipal con la presentación del Ballet Folklórico de Apizaco, el Ballet Folklórico del estado de Tlaxcala, del Centro Cultural Universitario, y la Banda Infantil de Totolac.
El martes 27 de septiembre se presentará a las 17 horas Old Shaggy y  se realizará el baile popular a cargo del grupo “Súper Lamas”.

468x60_uda-1
El miércoles 28 se tiene programada la presentación de Lisboa, Luis Montana y una alfombra roja a partir de las 17:00 horas en la explanada del parque. El jueves 29 se presentará una obra de teatro del cantante Calva y Ana Frank.
El sábado uno de octubre a las 10 horas se realizará una muestra de danzón y para cerrar con broche de oro se llevará a cabo un baile de gala con “Acerina y su Danzonera” en la explanada del parque municipal.

468x60_quiropractico
En la semana cultural también se tienen programados talleres de grabado, técnicas y materiales, dibujo y percepción, dibujo contemporáneo, experimentación con materiales, iniciación de acuarela y dibujo contemporáneo.
También habrá una exposición fotográfica de gran formato: Historia de San Damián Texoloc, del 25 de septiembre al uno de octubre.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *