Trágico accidente enluta un hogar en carretera de Huamantla Trágico accidente enluta un hogar en carretera de Huamantla
Gabriela MARTÍNEZ/Un hogar fue enlutado este domingo, luego que una camioneta  que la camioneta Chevrolet con placas de circulación XWC-57-64 del estado de Tlaxcala, se... Trágico accidente enluta un hogar en carretera de Huamantla

Gabriela MARTÍNEZ/Un hogar fue enlutado este domingo, luego que una camioneta  que la camioneta Chevrolet con placas de circulación XWC-57-64 del estado de Tlaxcala, se impactó contra un camión que transportaba madera, y ahí perdió la vida Abraham Hernández Arenas de apenas 27 años de edad, en tanto su acompañante de nombre Aquileo Rivera , de 20 años de edad, quedó prensado, y fue necesario su rescate con equipo urbano para llevarlo al Hospital General de Huamantla.

El percance se registró en la carretera federal México-Veracruz a la altura de la colonia Chapultepec, con dirección a Huamantla, mientras que el chofer de la unidad pesada se dio a la fuga, y dejó la unidad con las puertas abiertas.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 6 de la mañana, y de inmediato acudió personal de Cruz Roja y Briasa para atender los aciagos hechos, ya que al llegar se percataron que había dos hombres al interior del vehículo, sin embargo al valorar a los heridos, uno de ellos ya había fallecido, y el otro estaba herido. 

La zona fue acordonada por la Policía Federal quien se hizo cargo de la situación y agilizaron el tráfico.

Pese a que corresponderá en su momento a las autoridades dar el peritaje oficial de las causas del accidente, se manejaron versiones en el lugar del accidente de que el chofer del camión frenó de forma intempestiva y el conductor de la camioneta no pudo frenar para evitar el fuerte impacto, debido a la velocidad con que circulaba.

Las características de las unidades involucradas en este mortal accidente son: camioneta HHR tipo Chevrolet modelo 2007 con placas de circulación XWC-57-64 del estado de Tlaxcala y un camión marca Ford modelo 1980 con placas de circulación SF 308-64 del estado de Puebla.

Foto cortesía del Imparcial de Tlaxcala.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *