Advierte SECTE sobre extorsionadores que ofrecen concesiones Advierte SECTE sobre extorsionadores que ofrecen concesiones
Gabriela MARTÍNEZ/La  titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Estado de Tlaxcala (SECTE), Gisela Santacruz Santacruz, advirtió no se autorizará el aumento... Advierte SECTE sobre extorsionadores que ofrecen concesiones

Gabriela MARTÍNEZ/La  titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Estado de Tlaxcala (SECTE), Gisela Santacruz Santacruz, advirtió no se autorizará el aumento al pasaje, ni se otorgarán mas concesiones en lo que resta de esta administración que encabeza Mariano González Zarur.

 Durante una entrevista que se le hizo en un programa de radio, la funcionaria estatal fue muy enfática al referir que  se ha atendido de manera puntual a  los líderes de las diferentes rutas de la entidad y se les ha informado que esta administración no autorizara ninguna, debido a que en 2011 ya hubo un ajuste al pasaje tomando en cuenta las necesidades de los concesionarios así como  de la economía del  público usuario.

Refirió que  les ha notificado por escrito tanto a los  transportistas como al Congreso del Estado sobre esta postura, de tal manera que no habrá incremento al pasaje.

De la misma manera, Santacruz Santacruz sostuvo que  no se otorgarán más concesiones para operar unidades de transporte, con la finalidad de no saturar más las rutas. Incluso, en la entrevista aprovechó parta advertir sobre falsos gestores, quienes  les han pedido a los  transportistas hasta 200 mil pesos para operar.

Sobre el tema pidió a los transportistas que den parte a la SECTE y levanten su denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *