Connect with us

Región Norte

5 aplicaciones que te ayudarán en tu carrera como emprendedor.

Publicado

en

Christian Cervantes PÉREZ/El emprender un proyecto o negocio siempre nos exige estar preparados en muchos aspectos, como emprendedores siempre buscamos las herramientas necesarias para que nuestros proyectos se puedan llevar a cabo y tengan los resultados esperados.

Con la evolución de las tecnologías de la información y el desarrollo de Smartphone´s cada vez más “inteligentes” el camino se ha facilitado en gran medida, por lo que discutiremos las 5 aplicaciones que te pueden servir en cualquiera de las etapas de tu proyecto.

1.- EVERNOTE.

Su servicio consiste en poder planear tu vida o tus proyectos en forma de notas, es el bloc de notas más completo y utilizado por los profesionales alrededor del mundo. Está disponible para Android, IOS, Windows, es gratuita, aunque tiene algunas funciones de paga, puedes crear libretas, notas, y poder guardar artículos, vínculos, o capturas de información desde la web, así como notas de voz. Realmente vale la pena tenerla en tu Smartphone.

2.-  REMEMBRE THE MILK.

Está aplicación será de gran ayuda si de pronto se te olvidan tus compromisos, una reunión de trabajo, alguna entrevista con algún socio, etc., te permite recordar todas las tareas que tenemos pendientes de manera visual y escrita. Podrás crear listas de tareas múltiples y compartirlas con otros usuarios, así como gestionarlas y editarlas: asignación de prioridades, organización por etiquetas, etc. Una opción interesante si eres usuario de Google Calendar y Google Talk , Si de pronto las agendas tradicionales ya no te funcionan esta es una buena opción a considerar. Disponible en versión free y Premium

3.- CAMSCANNER.

En cuantas ocasiones no te mandan un mensaje a tu Smartphone que es importante que envíes escaneado algún documento importante, el reporte mensual o tu credencial, ya estás fuera de la oficina y ni una papelería cerca. Está aplicación utiliza la cámara de tu móvil para escanear todos los documentos que sean necesarios para luego enviarlos por correo electrónico o subirlos a la nube para compartirlos. Compatible con Dropbox, Google Drive y Box, permite convertir los documentos en formato PDF para que puedan ser leídos por todo tipo de dispositivos.

4.- CALCULADORA FREELANCE.

Si tu actividad te permite Frelancear esta aplicación es para ti, en ocasiones nos falla hacer un cálculo correcto por nuestros servicios, cuenta con diseño útil e intuitivo para orientarte en el cálculo de cuánto deberías cobrar por hora si ofreces servicios como profesional autónomo. Además, cuenta con funciones como: permitir valorar el costo del tiempo de tu mano de obra, el porcentaje de tu tiempo que vas a emplear en reuniones y que debes cuantificar o el porcentaje de beneficio que podrías ponerte. Es de versión gratuita para IOS Y Android.

5.- BUSINESS PLAN PREMIER
Sin duda un buen plan de negocios estructurado nos permitirá llevar por buen camino nuestro proyecto o mejor aún encontrar posibles inversionistas o socios para nuestro negocio. Pues está aplicación te ayuda a planear los objetivos, público meta y expectativas de tu empresa. Además, te da consejos para trazar un plan de marketing. Su único inconveniente solo disponible para IOS.

Sin duda, la tecnología nos ha brindado la oportunidad de mejorar algunos procesos dentro de nuestras micro o medianas empresas, así que adéntrate en este mundo de las aplicaciones y gadgets y mejora tu productividad.

Si conoces algunas aplicaciones que pueden ser de utilidad a otros emprendedores, no dudes en compartirlas.

Y recuerda, emprendedor no éstas sólo, es más. tienes competencia.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Región Norte

Seguimos embelleciendo la ciudad, disculpe las molestias: Imagen Urbana de Apizaco 

Publicado

en

*En un día se hacen trabajos de poda, mantenimiento de banquetas, alumbrado público, balizado y regado de áreas verdes.

385 Grados / Apizaco / El área de Imagen Urbana inició, nuevamente, trabajos de mantenimiento y embellecimiento de la ciudad rielera, informó el director, Gabriel Fernández Pallares.

El director explicó que serán en total 142 cruceros los que se balicen desde Morelos a Venustiano Carranza, y desde el boulevard Emilio Sánchez Piedras a Libertad.

Sumado a eso, la dirección de imagen Urbana llevó a cabo, hasta el momento, la poda de 100 árboles en jardines, San Diego Crom y el centro de Apizaco desde Morelos hasta Venustiano Carranza y dese el boulevard Emilio Sánchez Piedras hasta Libertad.

Fernández Pallares detalló que aunque los trabajos son permanentes, en el mes de febrero iniciaron los trabajos de poda de palmeras y árboles, mientras que los de balizado empezaron la semana anterior.

Finalmente, el tiritar del área en mención agradeció el apoyo de sus jefes de brigadas: Guadalupe Cortés Vázquez, Pedro Sánchez Cordero e Isidro García Lira.

Continuar leyendo

Región Norte

En flagrancia, aseguran a dos sujetos de Ixtapaluca por robo de auto en Apizaco

Publicado

en

385 Grados / Apizaco / En flagrancia, fueron asegurados dos sujetos originarios de Ixtapaluca, Estado de México, cuando hurtaron una camioneta, por lo que ambos fueron asegurados por la policía municipal de Apizaco, y puestos a disposición de la Unidad de Investigación del Delito zona Norte. 

La radio central de la Dirección de Seguridad Pública fue alertada la tarde del miércoles, sobre la presencia de varios ciudadanos, y quienes tenían retenidos a dos hombres, a quienes señalaron de hurtar una camioneta.

De inmediato, los oficiales acudieron a la calle Barberán y Collar esquina con avenida Libertad, donde los ciudadanos informaron que los individuos retenidos habían robado una camioneta, incluso, los afectados los señalaron directamente.

Explicaron que dejaron estacionada su camioneta en la calle Morelos, cuando observaron que dos sujetos la abordaron y arrancaron su marcha, por lo que los comenzaron a perseguir con ayuda de otras personas.

De esta manera, fueron interceptados en la calle Barberán y Collar, donde finalmente los policías municipales los aseguraron y trasladaron a la Dirección de Seguridad Pública.

Los imputados que se identificaron como Israel N., de 48 años de edad; y Arturo N., de 23, ambos de Ixtapaluca, Estado de México, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito zona Norte, con sede en Apizaco, adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Asimismo, se recuperó la unidad de la marca Nissan, tipo Pick Up, color gris, con placas de circulación WY-91-32-A del estado de Tlaxcala.

Continuar leyendo

Región Norte

Opera Capama con 70 por ciento de cartera vencida 

Publicado

en

*Durante toda la temporada de “Sana Distancia” no se hicieron cortes de agua, y en julio se reactivan los cobros. 

385 Grados / Apizaco / La Capama funciona con un 70 por ciento de su cartera vencida en tarifa doméstica, por lo que se necesita reactivar los pagos para brindar el servicio de manera regular.

Lo anterior, lo informó el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (Capama), Carlos Quiroz Durán, quien agregó que ya es insostenible el pago de energía eléctrica de los pozos ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En consecuencia, Quiroz Durán exhortó a la ciudadanía a pagar su servicio de agua en el mes de julio, a fin de evitar multas y recargos, o bien, el corte del servicio.

Detalló que cada mes paga 1 millón y medio para el pago de energía eléctrica de 6 sistemas de bombeo que abastecen la cabecera municipal, el Cerrito de Guadalupe, el 50 % de la comunidad de Santa Anita y zonas específicas de San Isidro y Apizaquito.

Cabe mencionar que la Capama fue el único organismo operador que brindó su servicio de manera regular pese a la pandemia y caída de cobros.

 

Continuar leyendo

Trending