Escucha Ayuntamiento de Chiautempan a Comisión del Sindicato 7 de Mayo Escucha Ayuntamiento de Chiautempan a Comisión del Sindicato 7 de Mayo
385 Grados/ Tlaxcala/ El líder del sindicato fue atendido por la Síndico Municipal y el Secretario Particular del alcalde. Con el propósito de atender... Escucha Ayuntamiento de Chiautempan a Comisión del Sindicato 7 de Mayo

385 Grados/ Tlaxcala/ El líder del sindicato fue atendido por la Síndico Municipal y el Secretario Particular del alcalde.

468x60_atah

Con el propósito de atender y escuchar las demandas de la base trabajadora y remarcando en todo momento establecer un marco de respeto y de diálogo, el Ayuntamiento de Chiautempan atendió a la comisión del sindicato “7 de Mayo”, quienes pidieron ser atendidos y escucharan sus demandas laborales.

Cabe señalar que en representación del Cabildo de Chiautempan, la Síndico del Ayuntamiento, Linda Ixchel Mejía Sarabia, acompañada por el secretario particular del alcalde, Héctor Domínguez Rugerio, señaló que llevaría las peticiones de los presentes ante las y los integrantes del Cabildo, con el fin de darle una pronta solución al conflicto.

La Síndico Municipal afirmó ante los trabajadores que no esta es sus manos cambiar la determinación que el Cabildo de Chiautempan aprobó por mayoría de votos sobre la suspensión de los 34 basificados que dejó la administración pasada.

Previo a este acercamiento, el Secretario Particular del alcalde Mario Olivares comentó que el Presidente Municipal, Héctor Domínguez Rugerio, se encontraba atendiendo un evento previamente agendado en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; por lo cual era imposible que atendiera inmediatamente ante su llamado.

En este sentido y ante el seguimiento del caso por medio de la vía legal, el líder sindical, Edgar Tlapale Ramírez, comentó que esperará dialogar directamente con el alcalde, con el fin de obtener una resolución sobre el recorte de las 34 plazas heredadas del exmunícipe.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *