Renuncia Eréndira Jiménez al PRD; no descarta sumarse con AMLO Renuncia Eréndira Jiménez al PRD; no descarta sumarse con AMLO
385 Grados/ Tlaxcala/ Tras 17 años de militancia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), este día, la exdiputada local Eréndira Jiménez Montiel... Renuncia Eréndira Jiménez al PRD; no descarta sumarse con AMLO

385 Grados/ Tlaxcala/ Tras 17 años de militancia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), este día, la exdiputada local Eréndira Jiménez Montiel renunció a las filas del sol azteca y pidió su baja.

468x60_centenario

Esta dimisión se da a 48 horas que el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, visite Tlaxcala y dé a conocer su proyecto de nación, acto en el que aparecerá publicamente el exgobernador José Antonio Álvarez Lima y la excandidata perredista al gobierno local, Lorena Cuéllar Cisneros.

gjuv

Solicitud de baja del padrón.

La solicitud de baja que presentó la exdiputada dice textualmente: “Con la finalidad de ser dada de BAJA el padrón de militantes del Partido de la Revolución Democrática y con ello, por ende, concluir mi militancia en el Instituto Político, le solicito, muy atentamente, se lleve a cabo el procedimiento conducente para ello”.

En entrevista con 385 Grados, Jiménez Montiel señaló que se va muy agradecida con el PRD y que deja muy buenos amigos.

Pese a que prefirió no admitir que se puede afiliar a Morena, sostuvo que es posible que acompañe a López Obrador en su evento en la entidad tlaxcalteca. “No se trata de cambiar de partido, sino impulsar la transformación de México”, subrayó.

Cabe señalar que otros militantes del PRD podrían presentar sus renuncias y sumarse a la causa del excandidato presidencial. Se habla de la actual diputada local Floria María Hernández, pero aún no hay nada oficial.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *