Signan convenio UMT y agrupación Mujeres Trabajando “Transformamos Tlaxcala” Signan convenio UMT y agrupación Mujeres Trabajando “Transformamos Tlaxcala”
* Colaborarán e N materia de capacitación y patrocinio. 385 Grados/ Tlaxcala/ La Universidad Metropolitana de Tlaxcala y la agrupación Mujeres Trabajando “Transformando Tlaxcala”... Signan convenio UMT y agrupación Mujeres Trabajando “Transformamos Tlaxcala”

* Colaborarán e N materia de capacitación y patrocinio.

468x60_atah

385 Grados/ Tlaxcala/ La Universidad Metropolitana de Tlaxcala y la agrupación Mujeres Trabajando “Transformando Tlaxcala” firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de un intercambio de capacitación, además de patrocinar el programa Pasión por la Salud, el cual se transmite todos los viernes a las 14:00 hrs. a través de www.umtlax.mx Metrópolis Radio la voz de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala.

Dicha firma de convenio tuvo lugar en la Sala de Juntas de Rectoría de la UMT, en la que estuvieron presentes Gregorio Cervantes Serrano, Rector de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala, Marcelina Cruz Ordaz, Rectora Adjunta y parte representativa de la agrupación Mujeres Trabajando “Transformando Tlaxcala”; ambas partes con visible solidaridad, manifestaron su beneplácito para enriquecer proyectos no solo de desarrollo común sino por el trabajo conjunto que contribuirá con propuestas, ideas frescas en beneficio de los universitarios.

Durante su intervención, el Rector de la UMT, agradeció a la agrupación Mujeres Trabajando por permitir a la institución sumarse a los esfuerzos que hacen por apoyar a las mujeres con capacitación diversa que las impulsa sobre todo en el ámbito empresarial.

Durante la reunión, la agrupación aprovechó la entrevista con Cervantes Serrano para reconocer la educación impartida al interior de la institución, prueba de ello: su lema “Educación para el Progreso y Humanismo para la Sociedad”.

Y agregaron: Acciones como la que nos tiene aquí reunidos son las que logran una importante trascendencia y distinguen a esta casa de estudios.

Mujeres Trabajando montará con periodicidad exposiciones en la UMT en el Polifórum Metropolitano.

Después de las intervenciones, se procedió a la firma de convenio, acto con el que la UMT refrendan su compromiso con la educación integral, garantizándoles, no sólo egresar con un título que acredite sus estudios a nivel profesional de una de las siete licenciaturas con las que ahora cuenta, tres de ellas con incorporación a la UNAM; proporciona además dos certificaciones, una en Microsoft y otra en Inglés por la Universidad de Cambridge a lo que se suma el hecho de que, gracias a convenios como el signado, el alumno egresa con herramientas extras que sin duda lo harán aún más competitivo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *