Sin injerencia el Ejecutivo para atender demandas del 7 de Mayo: SEGOB Sin injerencia el Ejecutivo para atender demandas del 7 de Mayo: SEGOB
Adriana GONZÁLEZ/ Luego de la manifestación realizada por los agremiados al Sindicato 7 de Mayo, el secretario de Gobierno en Tlaxcala, Florentino Domínguez Ordoñez,... Sin injerencia el Ejecutivo para atender demandas del 7 de Mayo: SEGOB

468x60_uda

Adriana GONZÁLEZ/ Luego de la manifestación realizada por los agremiados al Sindicato 7 de Mayo, el secretario de Gobierno en Tlaxcala, Florentino Domínguez Ordoñez, aseguró que el poder ejecutivo no tiene injerencia para atender las demandas del personal de base adherido a dicho sindicato.

En el salón rojo del palacio de gobierno, Domínguez Ordoñez resaltó que por atención recibirá y conocerá las necesidades de los ciudadanos tlaxcaltecas; sin embargo, dependerá del tipo de problema para determinar si interviene o no el gobierno estatal.

Y es que entre las principales quejas de los burócratas destaca que en municipios de Huamantla y Chiautempan se han registrado despidos injustificados, así como la supuesta responsabilidad en el estado financiero de las arcas municipales.

El funcionario estatal descartó que por la ausencia de los afiliados al 7 de Mayo las actividades de los tres poderes de gobierno se vean afectadas durante la jornada laboral de este jueves. “Las dependencias no quedaron varadas en la atención que permanentemente hacen; hay trabajadores que están haciendo las funciones para que no exista una parálisis administrativa”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *