Busca Rosas Cuauhtle comisiones de Desarrollo Social y Grupos Vulnerables en Cámara federal Busca Rosas Cuauhtle comisiones de Desarrollo Social y Grupos Vulnerables en Cámara federal
  Asegura que dará seguimiento al trabajo legislativo y de gestión de Alvarado Varela, pero también impulsará iniciativas a favor de los ciudadanos. Maire... Busca Rosas Cuauhtle comisiones de Desarrollo Social y Grupos Vulnerables en Cámara federal

 

Asegura que dará seguimiento al trabajo legislativo y de gestión de Alvarado Varela, pero también impulsará iniciativas a favor de los ciudadanos.

Maire PISCIL/ Chiautempan /La diputada federal, Fabiola Rosas Cuauhtle, afirmó que buscará el respaldo de los coordinadores de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara Baja, César Camacho y de los legisladores en Tlaxcala, Ricardo García Portilla para que sea incluida en las comisiones ordinarias de Desarrollo Social y Grupos Vulnerables.

Explicó que en ambas representaciones formó parte su antecesora y ahora secretaria de Gobierno, Anabel Alvarado Varela, “creo que tengo la experiencia y por ello estoy pidiendo que pudiera formar parte de ellas”.

Una vez que forma parte del Congreso de la Unión, aseguró que dará seguimiento al trabajo legislativo y de gestión que dejó pendiente Alvarado Varela, aunque atajó que también presentará iniciativas que beneficien a los ciudadanos.

Por lo pronto comentó que realizará un recorrido por los 14 municipios que integran el distrito II federal con cabecera en Tlaxcala, para escuchar las necesidades de la gente y darle continuidad al trabajo que han realizado los legisladores federales del PRI.

“Hicimos campaña, escuchamos las necesidades de la gente y sabemos de la problemática que existe y darle continuidad aal trabajo. La diputada ( con licencia)  metió varios proyectos, le vamos a dar seguimiento, veremos en  qué  estatus están y dar continuidad”, enfatizó.

Subrayó que en la nueva encomienda como legisladora federal por Tlaxcala pondrá su empeño para presentar iniciativas  que no se queden en el olvido sino bajarlas y concretarlas”.

fabiola-1

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *