Choca tráiler contra autobús de ATAH en la carretera Tlaxco-Chignahuapan Choca tráiler contra autobús de ATAH en la carretera Tlaxco-Chignahuapan
*El percance sucedió en la comunidad de El Sabinal y no hubo reporte de personas lesionadas. 385 Grados / Tlaxco / Tlaxcala / Constanza... Choca tráiler contra autobús de ATAH en la carretera Tlaxco-Chignahuapan

*El percance sucedió en la comunidad de El Sabinal y no hubo reporte de personas lesionadas.

385 Grados / Tlaxco / Tlaxcala / Constanza GUARNEROS / En la carretera Tlaxco-Chignahuapan, a la altura de la comunidad de El Sabinal, se suscitó un choque entre un tráiler y un autobús de la línea Autotransportes Tlaxcala, Apizaco y Huamantla (ATA); no reportaron personas lesionadas.

728x90_snte

El percance ocurrió la mañana de este domingo, precisamente en una de las curvas de esa vía de comunicación donde habitualmente transitan cientos de vehículos del trasporte público que trasladan a personas de las localidades aledañas, por lo que los cuerpos de emergencia se alertaron al recibir el reporte del accidente.

Sin embargo, al llegar al lugar del accidente, los paramédicos de Briasa del municipio de Tlaxco se percataron de que no había personas lesionadas, a pesar de lo aparatoso del accidente.

El tránsito vehicular se vio afectado durante varios minutos, debido a que el tráiler quedó sobre un bordo y obstruyendo la cinta asfáltica.

imgkshfh

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *