*Autoridades municipales obligan a la empresa a aplicar el apartado de vicios ocultos y reparar el daño. Maire PISCIL / Texóloc / La obra...

*Autoridades municipales obligan a la empresa a aplicar el apartado de vicios ocultos y reparar el daño.

Maire PISCIL / Texóloc / La obra de rehabilitación de la calle principal “Lázaro Cárdenas” del municipio de Texóloc presentó deficiencias, por lo que el Ayuntamiento obligó a la empresa responsable de los trabajos a aplicar el apartado de vicios ocultos y reparar el daño.

728x90_texoloc

La presidenta municipal, afirmó que “nos hicieron algunas observaciones (en la obra) y ese pedazo estuvo mal, se tuvo que levantar  y quedará bien la calle”.

Por su parte, el director de Obras Públicas del municipio, Fredy Munive, indicó que el concreto no fue compactado de manera correcta, por lo que presentó grietas y se onduló en un tramo no su perior a los 10 metros.

“Pedimos que se demoliera nuevamente el concreto, que se compactará bien y de manera adecuada en el tramo donde no se hizo correctamente, para que quede 100 por ciento”, detalló.

Afirmó que la reparaciones deben ser concluidas a más tardar en esta semana, para que pueda ser reabierta la circulación.

Recordar que la obra fue heredada por la anterior administración, en la que se aplicó un presupuesto de ocho millones de pesos provenientes de la federación.

Los trabajos que se realizaron fueron el cambio total de drenaje, de agua potable, la colocación de concreto hidráulico, banquetas y guarniciones.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *