Echa brava a balazos presidente de comunidad de Santa Cruz Aquiahuac Echa brava a balazos presidente de comunidad de Santa Cruz Aquiahuac
*Lesiona a un “amigo de parranda” y recibe a tiros a la policía estatal. 385 Grados / Tetlatlahuca / Tlaxcala / Constanza GUARNEROS / Vecinos... Echa brava a balazos presidente de comunidad de Santa Cruz Aquiahuac

*Lesiona a un “amigo de parranda” y recibe a tiros a la policía estatal.

385 Grados / Tetlatlahuca / Tlaxcala / Constanza GUARNEROS / Vecinos de Santa Cruz Aquiahauc, municipio de Tetlatlahuca, denunciaron que el presidente de comunidad, Israel Cervantes, “echo brava” la madrugada del sábado, luego de estar ingiriendo bebidas alcohólicas en sus oficinas con varios amigos, y al calor de la copas discutió con uno de ellos, a quien hirió de un balazo en la pierna.

728x90_atah
Los vecinos indicaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que llamaron al servicio de emergencias 911, de ahí que envió una ambulancia y varias patrullas de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), pero al llegar los efectivos policíacos fueron recibidos a balazos, presuntamente por el presidente de comunidad, quien por cierto es sobrino del titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Tito Cervantes Zepeda.

Precisaron que después de varios minutos de enfrentamiento a balazos con los efectivos de la policía estatal, el presidente de comunidad, Israel Cervantes, logró darse a la fuga sin ser detenido, por lo que de inmediato fue solicitada una ambulancia para que atendiera a la persona que resultó lesionada en la pierna, quien sangraba abundantemente.

Los paramédicos trasladaron al lesionado de nombre Raúl “N”, de 29 años de edad, a un hospital particular ubicado en la capital del estado, donde reportaron su estado de salud como estable.

Mientras que a Santa Cruz Aquiahauc arribaron decenas de patrullas con elementos de la CES para peinar la zona y dar con el paradero de Israel Cervantes y las personas que lo acompañaron en su escape, pero no fue posible su localización.

En tanto que el departamento jurídico de la CES presentó una denuncia ante la PGJE para que investigue los hechos y aplique la ley de procuración de justicia.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *