Encuentra Policía de Chiautempan vehículo Nissan con reporte de robo Encuentra Policía de Chiautempan vehículo Nissan con reporte de robo
385 Grados / Chiautempan / La unidad fue robada el pasado 5 de marzo y abandonada en Colonia Reforma. Mientras realizaban patrullaje durante la... Encuentra Policía de Chiautempan vehículo Nissan con reporte de robo

385 Grados / Chiautempan / La unidad fue robada el pasado 5 de marzo y abandonada en Colonia Reforma.

728x90_american
Mientras realizaban patrullaje durante la madrugada del día de hoy, elementos de la Policía Municipal de Chiautempan encontraron un vehículo tipo Nissan que contaba con reporte de robo desde el pasado 5 de marzo del presente año.
Alrededor de las 2:55 a.m., los elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chiautempan realizaban patrullaje preventivo de Seguridad y Vigilancia sobre la calle Malintzi de la Colonia Reforma, cuando observaron que sobre la calle Delfino Montiel se encontraba un vehículo correctamente estacionado con sentido de la circulación de Oriente a Poniente, en un lugar oscuro y solitario.
Uno de los Policías Municipales solicitó vía radio la consulta del vehículo marca Nissan, tipo Tsuru II modelo 1990 con placas de circulación del estado de Tlaxcala, el cual contó con reporte de robo vigente desde el día 5 de marzo de este año.
Por tal motivo a las 3:00 a.m. informaron los hechos a la base de comandancia y procedieron a solicitar el apoyo de una grúa de la empresa Grúas Yan S.A. de C.V. para el traslado de dicho vehículo al corralón ubicado en Avenida Reforma No.9, San Diego Metepec, Tlaxcala.
Finalmente, a las 3:05 a.m., se procedió al embalaje de la unidad de acuerdo al protocolo de Cadena de Custodia.
De esta manera, el Ayuntamiento de Chiautempan encabezado por el Presidente Municipal, Héctor Domínguez Rugerio, trabaja en reforzar la seguridad con el fin de evitar que la delincuencia opere dentro del Municipio.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *