Encuentran muerto a estudiante de Conalep a un costado de carretera Santa Cruz-Amaxac Encuentran muerto a estudiante de Conalep a un costado de carretera Santa Cruz-Amaxac
*Se movilizan cuerpos de emergencia y de seguridad de la zona. 385 Grados / Tlaxcala / Constanza GUARNEROS / La mañana de ayer, encontraron... Encuentran muerto a estudiante de Conalep a un costado de carretera Santa Cruz-Amaxac

*Se movilizan cuerpos de emergencia y de seguridad de la zona.

385 Grados / Tlaxcala / Constanza GUARNEROS / La mañana de ayer, encontraron el cuerpo sin vida de un estudiante del Conalep, sobre la cuneta de la carretera Santa Cruz Tlaxcala- Amaxac de Guerrero, por lo que los cuerpos de emergencia y de seguridad de la zona se movilizaron.

728x90_apizaco

Los vecinos del lugar reportaron al servicio de emergencias 911, la presencia de una persona tirada sobre la cuneta de la carretera, por lo que envió a elementos de la policía municipal de Santa Cruz Tlaxcala, quienes confirmaron el hecho y solicitaron a una ambulancia para atender al joven estudiante.

Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos de Cruz Roja se percataron de que el sujeto ya no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la intervención de la Policía de Investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que inicie con la indagatoria correspondiente.

jshdhc

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *