Inicia Chiautempan trabajos de limpieza en Río de los Negros Inicia Chiautempan trabajos de limpieza en Río de los Negros
385 Grados / Chiautempan / Durante tres semanas se estará trabajando en el desazolve del río. Ante la preocupación de la próxima temporada de... Inicia Chiautempan trabajos de limpieza en Río de los Negros

385 Grados / Chiautempan / Durante tres semanas se estará trabajando en el desazolve del río.

Ante la preocupación de la próxima temporada de lluvias, el Presidente Municipal, Héctor Domínguez Rugerio, a través de la Dirección de Obras Públicas a cargo del Miguel López Gálvez, dio inicio desde el pasado lunes a los trabajos de desazolve del Río de los Negros, en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI).

728x90_snte

López Gálvez señaló que la finalidad de esta acción es iniciar con la limpieza desde el boulevard de Ocotlán, Tlaxcala, pasando por la Unidad Habitacional Santa Cruz perteneciente al municipio de Chiautempan; en donde aproximadamente se trabajan 570 metros lineales hasta el cruce con la barranca de Briones.

El servidor público municipal mencionó: “ya iniciamos quitando flora seca, árboles caídos y ramas, con el fin de evitar algún desbordamiento ante las próximas temporadas de lluvia”.

El Director de Obras Públicas señaló que durante tres semanas se realizará la limpieza de las barrancas que se encuentran dentro de la periferia del río; por lo cual solicitarán apoyo de otras direcciones municipales y de jóvenes de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (COSSIES).

riodelosnegroslimpie

La Dirección de Obras Públicas realiza estas acciones con la suma de la Dirección de Ecología, a cargo de Maribel León Cruz; la Dirección de Protección Civil, encabezada por Israel Corona Pérez, y el Director de Servicios Públicos Municipales, Víctor Ignacio Angulo Ruiz.

Cabe señalar que para efectuar estos trabajos se realizan con el apoyo de la Secretaría de Obras Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI)), quienes proporcionan la maquinaria para la limpieza y desazolve del Río de los Negros.

kgdfh

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *