Participará Tlaxcala con 232 deportistas en etapa Regional de Olimpiada Nacional Participará Tlaxcala con 232 deportistas en etapa Regional de Olimpiada Nacional
385 Grados / Tlaxcala / El Gobierno del Estado respalda a atletas locales que competirán en marzo y abril. Un total de 232 deportistas... Participará Tlaxcala con 232 deportistas en etapa Regional de Olimpiada Nacional

385 Grados / Tlaxcala / El Gobierno del Estado respalda a atletas locales que competirán en marzo y abril.
Un total de 232 deportistas tlaxcaltecas de ocho disciplinas individuales participarán en la etapa regional de la Olimpiada Nacional 2017, que se desarrollará del 18 de marzo al 9 de abril en Guerrero, Morelos, Ciudad de México y Tlaxcala.

728x90_atah

Con el respaldo del Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), los atletas locales representarán a la entidad en disciplinas como voleibol de playa, atletismo, tenis de mesa, levantamiento de pesas, taekwon do, boxeo, tiro con arco y ajedrez.
De acuerdo al calendario de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), la primera disciplina que tendrá acción será el voleibol de playa con sede en Ixtapa, Zihuatanejo, los días 18 y 19 de marzo, donde Tlaxcala tendrá representación con 12 deportistas.
Para el 25 y 26 de marzo, el estadio Jesús “Palillo” Martínez de la Ciudad de México, será sede de la disciplina de atletismo y la entidad participará con 96 atletas en las pruebas de pista.
El 1 y 2 de abril, Tlaxcala fungirá como sede de boxeo y ajedrez, en cuyo evento se espera la participación de más de 500 deportistas de Guerrero, Morelos y de la Ciudad de México, así como del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
Para la etapa regional de la Olimpiada 2017, el IDET apoyará a los atletas tlaxcaltecas con los gastos de alimentación, hospedaje y transportación en las sedes donde se realizarán las competencias.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *