Presentan en CCU “Porque los hombres aman a las cabronas” Presentan en CCU “Porque los hombres aman a las cabronas”
  Eduardo ORTIZ/ Tlaxcala / Una noche exclusiva se vivió el pasado sábado en el Centro Cultural Universitario con la presentación de la puesta... Presentan en CCU “Porque los hombres aman a las cabronas”

 

Eduardo ORTIZ/ Tlaxcala / Una noche exclusiva se vivió el pasado sábado en el Centro Cultural Universitario con la presentación de la puesta en escena “Porque los hombres aman a las cabronas” estelarizada por Cecilia Galliano, Irina Baeva y Gabriel Soto, una divertida comedia que llega por segunda ocasión a tierras tlaxcaltecas.

728x90_atah

La personalidad de cada mujer es distinta de acuerdo a su historia de vida y a las influencias literarias, esto en el campo de las relaciones amorosas con el sexo opuesto da a lugar a múltiples formas de reaccionar, los instintos maternales y un afecto  quizá desmesurado por la pareja colisionan con una personalidad de autoestima y carácter creada no solo por experiencias en el pasado sino también por la lectura de un libro, todo esto se pone en evidencia en la relación sentimental de Dulce con Jorge, un hombre totalmente despreocupado, un tipo de novio macho que puede hacer sentir mal a su pareja sin ninguna consideración hasta que con los consejos de Bárbara, Dulce hará valer su valor femenino y tratar la conversión de Jorge.

Un excelente elenco logró conquistar al selecto público asistente con cada escena cargada de ironía, humor, y dosis adecuadas de improvisación, complementario a esto la interacción con el público quienes pudieron convivir con los actores en la trata de la historia de la mano de Cecilia Galliano y Gabriel Soto, donde las damas ganaron mayoritariamente en asistencia a este recinto cultural, al final de la presentación fueron despedidos con aplauso de pie.

El éxito de esta obra ha sido de una gran magnitud que se han realizado una gran cantidad de temporadas que han recorrido la república mexicana entera, por esta producción han pasado actrices como Consuelo Duval, Roxana Castellanos, Aracely Arámbula, Jessica Coch entre muchas más, en esta temporada la participación de la argentina Cecilia Galliano y la rusa Irina Baeva no se queda atrás y demuestra que esta etapa de la obra cuenta con la calidad que ha podido observar desde años atrás el respetable mexicano.

El Centro Cultural Universitario continúa con sus actividades artísticas en este mes de marzo, el próximo día 18 llegará al auditorio universitario el grupo musical pop juvenil CD9 como parte de su “Revolution Tour” la cita es en punto de las 7:00 p.m. Los triunfadores de Las Lunas del Auditorio en la categoría de mejor ballet “Russian State Ballet” regresarán nuevamente ahora presentando una historia clásica “El Lago de los Cisnes” esto será el 20 de marzo a las 8:30 p.m. y para concluir esta temporada de actividades en marzo llega de los creadores de “La Dama de Negro” la obra “El fantasma en el espejo” esto será el día 30 de marzo y contará con dos funciones 7:00 p.m. y 9:30 p.m.

*Foto Centro Cultural Universitario.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *