Promueven en Tlaxcala la participación ciudadana con jornadas de limpieza Promueven en Tlaxcala la participación ciudadana con jornadas de limpieza
Adriana GONZÁLEZ / Tlaxcala / La directora de participación ciudadana del municipio de Tlaxcala, Liliana Pérez Tamayo, comentó sobre las jornadas de limpieza que... Promueven en Tlaxcala la participación ciudadana con jornadas de limpieza

Adriana GONZÁLEZ / Tlaxcala / La directora de participación ciudadana del municipio de Tlaxcala, Liliana Pérez Tamayo, comentó sobre las jornadas de limpieza que se llevan a cabo los días sábado en las comunidades y delegaciones del municipio de Tlaxcala, en colaboración con Cossies (Coordinación de Servicio Social de las Instituciones de Educación Superior).

728x90_congreso

Ellas tienen “el objetivo de rescatar el tejido social, motivar a la ciudadanía a que realice las labores de limpieza. Entre las actividades que se llevan a cabo está el balizamiento de calles, limpieza de alcantarillados, encalado de árboles, retiro de propaganda y jornadas de estilismo gratuitas”.

Así también, mencionó, Pérez Tamayo, la orientación que se le da a los ciudadanos para vincularlos con instituciones, asociaciones no gubernamentales y asociaciones civiles.

En el marco de las actividades que realizó el pentatlón “Patria, honor y fuerza”, en conmemoración del Día de la Mujer, donde la directora de participación ciudadana realizó una ponencia sobre el poder de las mujeres en las comunidades, la cual busca rescatar la participación de las mujeres en las comunidades, así como la limpieza, la relación con los vecinos, y propiciar un sano ambiente para vivir en una mejor comunidad.

Por otra parte, invitó a la ciudadanía a sumarse a todas las actividades que realiza el municipio de Tlaxcala para el mejoramiento de las comunidades y delegaciones del municipio.

owuw

uggj

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *