QUIERO CLUB se presentó por primera vez en Tlaxcala QUIERO CLUB se presentó por primera vez en Tlaxcala
Salazar SANTOS / Tlaxcala / Tlaxcala recibió nuevamente a las DJ Priscila González y Marcela Vieja bajo el concepto de la agrupación QUIERO CLUB,... QUIERO CLUB se presentó por primera vez en Tlaxcala

Salazar SANTOS / Tlaxcala / Tlaxcala recibió nuevamente a las DJ Priscila González y Marcela Vieja bajo el concepto de la agrupación QUIERO CLUB, originaria de Monterrey, Nuevo León.

728x90_uda
QUIERO CLUB tiene doce años de trayectoria en la escena Indie-Underground del país, y se han presentado en dos ocasiones en el Vive Latino (2005 y 2007), en el Corona Fest 2007 y en el festival colombiano Rock al Parque.
El ensamble de Priscila y Marcela (PRIS-MA), como también son conocidas, han sido producidas por el afamado productor británico Phill Vinall, quien ha sido artífice de producciones del calado de Radio Head y de bandas latinoamericanas como ZOÉ.
QUIERO CLUB se presentó en el reconocido bar Olimpo de la capital tlaxcalteca, donde además de presentar su show interactuaron con el público en distintos momentos, intercambiaron comentarios e invitaron a miembros del respetable a cantar con ellas.
El espectáculo forma parte de uno de los esfuerzos más que hace el colectivo de Paco y Manu Guerrero por traer a Tlaxcala a los principales exponentes del género Indie que empieza a tener presencia en el estado.
En entrevista exclusiva para Con-Ciencia Let’s Rock, Priscila y Marcela enfatizaron estar a gusto nuevamente en Tlaxcala y felices por compartir su música y performance con los asistentes; y externaron su interés por visitar nuevamente la entidad.
Por último, queremos agradecer las facilidades otorgadas a los propietarios del bar Olimpo y a Paco y Manu Guerrero de “El BLOK”, quienes realizaron la logística del evento.
No se pierdan Con-Ciencia Let’s Rock todos los sábados en punto de las 13:00 horas a través de La TRES-OCHO-CINCO “La radio exterior de Tlaxcala” y tampoco se olviden de buscarnos en Facebook y YouTube como Con-Ciencia Let’s Rock, donde encontrarán la entrevista, videos y fotos de este show.

jshd

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *