Reportan desaparición de 3 jovencitas de telesecundaria David Silva de Huamantla Reportan desaparición de 3 jovencitas de telesecundaria David Silva de Huamantla
*Salieron de sus respectivos domicilios con uniforme deportivo, pero no se descarta que se hayan cambiado de ropa.   385 Grados / Huamantla /... Reportan desaparición de 3 jovencitas de telesecundaria David Silva de Huamantla
*Salieron de sus respectivos domicilios con uniforme deportivo, pero no se descarta que se hayan cambiado de ropa.
728x90_atah
 
385 Grados / Huamantla / Tlaxcala / Constanza GUARNEROS / Los familiares de tres estudiantes de la Telesecundaria a “David Silva”, de Huamantla, reportaron la desaparición éstos, luego de que la mañana de este martes salieron de sus respectivos domicilios con rumbo a la institución educativa, con uniforme deportivo, pero no ingresaron a clases, y se presume que hicieron contacto con algunos compañeros a quienes les dijeron que iban con rumbo a Querétaro.
 
Las tres jovencitas cuentan con 13 y 14 años de edad, son vecinas de Huamantla, alumnas de dicha escuela, aparentemente salieron de sus respectivas casas por la mañana, llegaron a la escuela donde presuntamente dialogaron con sus compañeros a los que indicaron su trayecto con dirección a Querétaro, dejaron mensajes y sus familiares temen que se encuentren en peligro.
  1. Claudia García Hortigosa, 13 años, caballo castaño claro, tez blanca, cara redonda color café, nariz afiliada, porta una mochila azul rey y vestimenta uniforme deportivo de la escuela, tenis blancos, pants azul cielo y chamarra del mismo color.
  2. Yenifer Gutiérrez, cabello oscuro lacio, morena, delgada, cara redonda, ojos color café, nariz afilada, mochila verde.
  3. Monserrat Santiago Gutiérrez es de cabello negro lacio, tez morena, débil, cara redonda, ojos cafés y nariz afilada.
No se descarta algún cambio de ropa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *