Roban en cooperativa de kínder de Tepetitla Roban en cooperativa de kínder de Tepetitla
*Los ladrones sustrajeron un refrigerador, 4 tanques de gas y dos licuadoras. 385 Grados / Tepetitla / Tlaxcala / Constanza GUARNEROS / Personal directivo y... Roban en cooperativa de kínder de Tepetitla

*Los ladrones sustrajeron un refrigerador, 4 tanques de gas y dos licuadoras.

385 Grados / Tepetitla / Tlaxcala / Constanza GUARNEROS / Personal directivo y docente del kínder “Ignacio Manuel Altamirano”, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, municipio de Tepetitla de Lardizábal, acudieron ante las instalaciones de la alcaldía para reportar un robo que se registró en dicha institución educativa.
728x90_congreso
La encargada del desayunador escolar, Araceli Munive Castillo, manifestó que al llegar a sus labores se percató de que los candados de la puerta principal se encontraban forzados.

Ante ello, los elementos de seguridad pública acudieron al lugar para constatar los hechos, refirieron que fue sustraído un refrigerador marca Daewoo, 2 licuadoras y 4 tanques de gas; y además se detectó que las barras de protección del comedor fueron cortadas.

Por lo anterior, el personal directivo y docente acudió al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para presentar la denuncia correspondiente, a fin de que se realicen las investigaciones necesarias.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *