Se registran 90 prestadores de servicios del estado a nivel nacional: Turismo Se registran 90 prestadores de servicios del estado a nivel nacional: Turismo
*Quienes incumplan serán sancionados con hasta mil 500 unidades de medida y actualización. Maire PISCIL / Tlaxcala / De los 900 prestadores de Servicios... Se registran 90 prestadores de servicios del estado a nivel nacional: Turismo

*Quienes incumplan serán sancionados con hasta mil 500 unidades de medida y actualización.

Maire PISCIL / Tlaxcala / De los 900 prestadores de Servicios Turísticos solo el diez por ciento se ha inscrito en el Registro Nacional, informó el encargado del sector en la entidad, Roberto Núñez Baleón.

728x90_congreso
Detalló que quienes no lo han hecho tienen un plazo de diez días (31 de marzo), de lo contrario serán sujetos a una sanción de los 500 a los mil 500 unidades de medida y actualización, o bien, el retiro de la licencia.

Pese a ello, el funcionario público resaltó que hay buena respuesta, pues  en 2016 solamente cuatro empresas se registraron y en lo que va de este año “tenemos 50 registradas y otras 25 en trámite”.

Justificó que la poca participación obedece a algo novedoso para los empresarios, por ello la dependencia trabaja para capacitarlos y apoyarlos a tener sus documentos en orden para lograr su registro.

Refirió que son las agencias de viajes, agencias integradoras de servicios, alimentos y bebidas; arrendadoras de autos, balnearios y parques acuáticos, así como guías de turistas, hoteles y operadoras de aventura o naturaleza, quienes deben registrase antes del 31 de marzo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *