Acusan de incapaz al alcalde de Contla para frenar inseguridad Acusan de incapaz al alcalde de Contla para frenar inseguridad
Fabián HERNÁNDEZ/ Contla/ El alcalde perredista de Contla de Juan Cuamatzi Miguel Muñoz Reyes, fue criticado de ser incapaz de frenar la inseguridad que priva... Acusan de incapaz al alcalde de Contla para frenar inseguridad

Fabián HERNÁNDEZ/ Contla/ El alcalde perredista de Contla de Juan Cuamatzi Miguel Muñoz Reyes, fue criticado de ser incapaz de frenar la inseguridad que priva en el municipio, aunado a que no cuenta con un plan estratégico en materia de seguridad pública, de acuerdo a diversos testimonios ciudadanos.

“No sabemos como gobierna, y cuáles son sus propuestas en materia de seguridad, aunado a que sus funcionarios son prepotentes y arrogantes, como su secretario, quien dice es quien controla al alcalde y dice lo que tiene que hacer”, expresaron a este medio.

Vecinos criticaron la inseguridad en que vive la población, y la tibieza del presidente municipal, quien no emite ningún pronunciamiento o estrategias para hacerles frente. “Nos sentimos inseguros, y no queremos que haya más feminicidios”, alegaron.

Inclusive, este martes un grupo de pobladores, un regidor y cuatro presidentes de comunidad acudieron a la sesión del Congreso local, a fin de demandar al procurador no dar carpetazo a la investigación de la muerte de una mujer en la comunidad de Aztatla, en el municipio de Contla, además que se tipifique como feminicidio ese deceso.

El oficio fue firmado por Eulalio Lira Copalcua, presidente de San José Aztatla; Flavio Lopantzi Flores, sexto regidor; Pascual Vázquez Lopantzi, presidente de comunidad de Ocotlán Tepatlaxco; Alejandro Conde Conde, del barrio de La Luz; Juan Cocoletzi Conde, de San Felipe Cuauhtenco; María del Rosario Bautista Tlapapal, de Santa María Aquiahuac; y Agustín Méndez Cervantes, entre otros habitantes, quienes exigieron mesas de trabajo para combatir los delitos.

 

  • Alejandro

    23/04/2017 #1 Author

    No entendí nada su nota, dijeron, quién lo dijo… Feminicidios, es lamentable que se aprovechen de una muerte para buscar otros fines. En fin, como ciudadano solicito de la manera más atenta, suban la grabación de su entrevista de esta nota. No estoy a favor ni en contra del actual gobierno, estoy contra los medios de comunicación que manipulan la inteligencia de los tlaxcaltecas. Veracidad, señores, veracidad. Tengo entendido que quien controla este portal, fue miembro de una administración panista.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *