Angelino continúa su ascenso con cada presentación Angelino continúa su ascenso con cada presentación
Ángel Sainos / 385 Grados / Tlaxcala / El matador tlaxcalteca José Luis Angelino continúa incansable en su escalada para consolidarse como figura del toreo.... Angelino continúa su ascenso con cada presentación

Ángel Sainos / 385 Grados / Tlaxcala / El matador tlaxcalteca José Luis Angelino continúa incansable en su escalada para consolidarse como figura del toreo.

728x90_snte

El matador participa en ferias importantes al lado de las principales figuras de nuestra torería. Cerrará este mes en Zacatelco, después viajará al sureste para cumplir compromisos, el 30 de abril en un sensacional mano a mano con su paisano Sergio Flores, en Hecelchakán.

Angelino y Flores son dos nombres garantía de espectáculo que deben verse continuamente en carteles por toda la República.

El  matador José Luis se encuentra preparado y dispuesto para este encontronazo con la fulgurante figura joven de la baraja taurina mexicana.

El apoderado Raúl Alducín cierra fechas en mayo, junio y julio para el diestro apizaquense. Busca colocarlo en las plazas de máxima categoría, como corresponde a la trayectoria irreprochable de Angelino, que por lo pronto esta semana realizará labores de tienta en ganaderías de su estado.

 ajdd qof hw

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *