Atienden diputados a integrantes de la Federación de Asociaciones Civiles del Estado de Tlaxcala Atienden diputados a integrantes de la Federación de Asociaciones Civiles del Estado de Tlaxcala
385 Grados / Tlaxcala / Con la finalidad de atender las necesidades de la población, esta mañana los diputados J. Carmen Corona Pérez, de la... Atienden diputados a integrantes de la Federación de Asociaciones Civiles del Estado de Tlaxcala

385 Grados / Tlaxcala / Con la finalidad de atender las necesidades de la población, esta mañana los diputados J. Carmen Corona Pérez, de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología; y Nahúm Atonal Ortiz, de la Comisión de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda; atendieron a integrantes de la Federación de Asociaciones Civiles del Estado de Tlaxcala.

728x90_congreso

Durante el encuentro que se llevó a cabo en el salón blanco del Congreso del estado, Jesús Maldonado Gutiérrez, en su carácter de presidente de la Federación, destacó que el acercamiento se debe al interés que tienen para realizar un trabajo en conjunto con las autoridades, “desde el pasado 12 de enero hemos iniciado estas peticiones, mismas que derivan en la construcción o autoconstrucción de viviendas, asistencia médica, otorgamiento de medicamento por citar algunos de los puntos importantes para nuestros 6,300 integrantes, quienes pedimos ayuda a las autoridades”.

Por su parte, los legisladores locales manifestaron su solidaridad con los solicitantes y pidieron iniciar acercamientos, por lo que acordaron sostener reuniones de manera periódica para llegar a acuerdos en conjunto, que permitan determinar las acciones que conlleven a dar respuesta a las peticiones externadas.

Finalmente, los diputados locales e integrantes de Federación de Asociaciones Civiles del Estado de Tlaxcala, acordaron que se reunirán el próximo 3 de mayo para iniciar las mesas de acuerdo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *