Balean a ex alcalde de Tepetitla Tlaxcala; sale ileso pese a que su unidad recibió 11 impactos   Balean a ex alcalde de Tepetitla Tlaxcala; sale ileso pese a que su unidad recibió 11 impactos  
*Comando armado de ocho delincuentes se metió la madrugada de este domingo  a su casa, pero huyeron ante la llegada del ex presidente municipal,... Balean a ex alcalde de Tepetitla Tlaxcala; sale ileso pese a que su unidad recibió 11 impactos  

*Comando armado de ocho delincuentes se metió la madrugada de este domingo  a su casa, pero huyeron ante la llegada del ex presidente municipal, quien frustró un posible asalto o intento de privación de libertad de alguno de sus familiares.

Edgar GARCÍA/ Como de película los hechos que vivió el ex alcalde de Tepetitla de Lardizábal, Aarón Méndez Sánchez, quien persiguió a una banda de delincuentes que se metió a su casa la madrugada de este domingo, mientras su familia descansaba, pero huyeron cuando éste arribó a su hogar.

En la huida, los  asaltantes le dispararon en diversas ocasiones, y pese a que le dieron 11 impactos a su vehículo, salió ileso.

Los hechos se registraron alrededor de las 4: 30 de la mañana de este domingo, y el también ex funcionario del gobierno municipal de Adolfo Escobar Jardínez en la capital de Tlaxcala, ya interpuso una denuncia en la Procuraduría General de Justicia (PGJE), y está a la espera de que arriben los peritos a su domicilio, ubicado en el municipio de Tepetitla, quienes hasta el momento aún no hacen acto de presencia.

Cabe señalar que Méndez Sánchez y su familia están sanos y salvos, y todo quedó en un trago amargo.

En entrevista con 385 Grados, reconoció que arriesgó su vida al perseguir a los delincuentes, “Pero en ese momento no te importa nada, pues pensé que se llevaban a una de mis hijas, pero por fortuna al escuchar los balazos que me aventaron, los delincuentes que estaban adentro de mi casa, huyeron y dejaron de molestar a mi familia, Gracias a Dios estamos bien”.

Cabe señalar que tres delincuentes que estaban apostados en el exterior del frente de la casa del ex alcalde panista, y dos en la unidad automotora, -una camioneta honda negra-, empezaron a huir en reversa,  sin dejar de disparar a su perseguidor, todo en un lapso de siete minutos, por lo que la policía municipal y estatal ya no llegaron a brindar el auxilio.

Los hampones entraron al hogar de la ex autoridad municipal, derrumbando una puerta con dos mazos que llevaban, y pese al ruido los vecinos no se percataron de nada.

Se desconoce si las autoridades ministeriales yo tomaron parte, y se montó un operativo para dar con los hampones que huyeron con rumbo desconocido.

Finalmente, Aaron Méndez Sánchez, quien gobernó Tepetitla en el periodo 2002-2005, bajo las siglas del Partido Acción Nacional (PAN), solicitó al gobierno del estado y municipal, reforzar la seguridad y el alumbrado público, a fin de evitar hechos delictuosos como el que sucedió este domingo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *