Chiautempan implementó Programa de Bacheo 2017 Chiautempan implementó Programa de Bacheo 2017
385 Grados / Chiautempan / El Ayuntamiento de Chiautempan encabezado por el Presidente Municipal Héctor Domínguez Rugerio a través de la Dirección de Obras... Chiautempan implementó Programa de Bacheo 2017

385 Grados / Chiautempan / El Ayuntamiento de Chiautempan encabezado por el Presidente Municipal Héctor Domínguez Rugerio a través de la Dirección de Obras Públicas puso en marcha el Programa de Bacheo 2017, con el objetivo de darle prioridad a las calles más afectadas de esta comuna.

728x90_uda

El Director de Obras Públicas Municipal, Miguel López Gálvez, informó que este programa permanente ya arrancó sus actividades dándole prioridad a los baches de las calles que se encuentran más afectadas por la presente temporada de lluvias.

Cabe destacar que las calles que fueron atendidas y rehabilitadas en estos días son Miguel Hidalgo, Miguel Hidalgo Norte, Emilio Sánchez Piedras, Independencia, Av. La Paz, Manuel Saldaña Norte, Unión Sur, Manuel Saldaña Sur y J. María Morelos y Pavón Pte.

El servidor público resaltó que el Programa de Bacheo 2017 entró en vigor para atender y rehabilitar las calles deterioradas, a fin de evitar un riesgo a los conductores y continúe dañándose la vialidad.

Por lo anterior, trabajadores de Obras Públicas Municipal trabajarán con cortadoras y compactadoras para tapar los baches con carpeta asfáltica tipo AC-20 de medios a finos, con el objetivo de mejorar la imagen y rehabilitar las principales arterias.

Finalmente, afirmó que la Dirección está abierta a quejas y solicitudes por parte de la ciudadanía; por lo cual resaltó que, por ser un programa permanente, el municipio será bacheado en su totalidad con el fin de beneficiar a las y los chiautempenses.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *