Denuncian negligencia médica en centro comunitario de Zacatelco Denuncian negligencia médica en centro comunitario de Zacatelco
Fabián HERNÁNDEZ/ Tlaxcala/ Médicos del centro comunitario de Zacatelco son señalados de negligencia en la atención de un parto, lo que provocó la pérdida... Denuncian negligencia médica en centro comunitario de Zacatelco

Fabián HERNÁNDEZ/ Tlaxcala/ Médicos del centro comunitario de Zacatelco son señalados de negligencia en la atención de un parto, lo que provocó la pérdida del bebe, y puso en riesgo la vida de la madre.

Lo anterior fue denunciado por un usuario en redes sociales de nombre Gil Pérez Soto, quien dejó abierta la posibilidad de denunciar a los responsables del sector salud ante la Comisión Nacional de Arbitraje Médico. (CONAMED), a fin de que investigue y sancione los hechos.

“Con gran indignación y tristeza hago un llamado a las autoridades del sector salud a hacer el despido de los médicos del centro comunitario de Zacatelco, en específico el área de urgencias, al director de la clínica, a los dinosaurios que siempre gobiernan ese sector. Hoy gracias a la poca ética profesional, ineptitud y negligencia se perdió la vida de mi hijo@, y gracias a dios la vida de su madre se encuentra estable… “dios te guarde a su lado”, fueron las palabras publicadas el pasado miércoles.

Detalló que su cónyuge llegó con sangrado al citado nosocomio, y que después de dos horas que recibió según atención, tuvo que trasladarla a otro hospital al estado de Puebla, donde ya no pudieron hacer nada por salvar al producto, aunado a que le avisaron que la vida de la madre estaba en riesgo por no recibir atención oportuna.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *