Exigen pobladores de Contla mayor seguridad luego de asesinato de una joven Exigen pobladores de Contla mayor seguridad luego de asesinato de una joven
El alcalde responde que el caso es investigado por la PGJE.   385 Grados / Contla / Antonio GUARNEROS. Pobladores del municipio de Contla... Exigen pobladores de Contla mayor seguridad luego de asesinato de una joven
El alcalde responde que el caso es investigado por la PGJE.
 
385 Grados / Contla / Antonio GUARNEROS. Pobladores del municipio de Contla de Juan Cuamatzi exigieron a su alcalde Miguel Muñoz Reyes que refuerce la seguridad en esa demarcación, toda vez que en los últimos días han incrementado los índices delictivos, como el asesinato de una joven mujer que fue hallada en una barranca de la comunidad de San Felipe Cuauhténco.
 
Por su parte el presidente municipal de Contla de Juan Cuamatzi, Miguel Muñoz Reyes, lamentó el homicidio de la joven del lugar, por lo que anunció que reforzará la seguridad para inhibir los delitos.
 
Comentó que el caso se encuentra en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por lo que espera que pronto sea esclarecido y las autoridades den pronto con los responsables del homicidio.  
 
“Claro que hay que redoblar y exigir la verdad, hemos hablado con el comisionado de la policía para que nos proporcionen las cámaras que hemos solicitado y con ello aumentar la vigilancia para Contla, también solicitamos el equipamiento para la policía municipal con armas, a través de las solicitudes y estamos en el proceso de evaluación para la certificación de los policías”, explicó.

Dijo que actualmente la dirección de seguridad cuenta con 40 elementos incluidos el director y el subdirector, además de que adquirieron patrullas y ahora buscan la adquisición de cámaras de video vigilancia, ya que cuando tomaron las riendas de la administración esta área estaba en condiciones deplorables.
 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *