Gestiona Oscar Vélez recursos ante José Narro y gobernador de Tlaxcala Gestiona Oscar Vélez recursos ante José Narro y gobernador de Tlaxcala
*El objetivo es fortalecer infraestructura en materia de Salud en Tequexquitla.   385 Grados / El Carmen Tequexquitla / Tlaxcala / Antonio GUARNEROS /... Gestiona Oscar Vélez recursos ante José Narro y gobernador de Tlaxcala
*El objetivo es fortalecer infraestructura en materia de Salud en Tequexquitla.
 
385 Grados / El Carmen Tequexquitla / Tlaxcala / Antonio GUARNEROS / El presidente municipal de El Carmen Tequexquitla, Oscar Vélez Sánchez, se reunió con el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez y el titular de la Secretaría de Salud a nivel nacional, José Narro Robles, con quienes presentó propuestas para fortalecer la infraestructura en materia de salud en esa demarcación.
728x90_texoloc
 
El alcalde indicó se acercó ante las autoridades estatales y federales con el fin de gestionar mayores recursos para el fortalecimiento de la infraestructura hospitalaria y abasto de medicamentos, así como otros recursos para su municipio que orgullosamente representa.
 
Posteriormente, en entrevista con 385 Grados, Vélez Sánchez destacó que durante los recorridos que realiza, por las diferentes comunidades de esa demarcación, escucha las demandas de la población y una de las más constantes son las que están relacionadas con el sector salud.
 
Ante ello, comentó que seguirá trabajando para mejorar las condiciones de los espacios de salud y para que los habitantes de Tequexquitla reciban la atención médica adecuada y de calidad, por lo que ha solicitado al mandatario estatal y al funcionario federal el apoyo para lograrlo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *