Impulsarán a los nuevos talentos de las plazas Impulsarán a los nuevos talentos de las plazas
385 Grados / Tlaxcala / Puebla / Estimados representantes de los medios ACRÓPOLIS, PALTORO y la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos,... Impulsarán a los nuevos talentos de las plazas

385 Grados / Tlaxcala / Puebla / Estimados representantes de los medios ACRÓPOLIS, PALTORO y la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares han concretado un proyecto nacional sumamente importante que busca apoyar a los jóvenes valores de la fiesta a través de un nuevo esquema, en el cual las plazas de importancia darán cabida en sus fechas de corrida a novilladas sin picadores que serán incluidas en el boleto de los principales festejos, es decir, las personas con boleto para la corrida podrán ingresar y ver de manera gratuita la actuación de los más destacados aspirantes a matadores que inician esta bella profesión, y encontrarán en este sistema una gran oportunidad para mostrar sus aptitudes.

728x90_texoloc
Las novilladas se realizarán después del sorteo, y correspondió a Puebla ser la sede para la inauguración de este sensacional proyecto.
Por lo cual el proceso de acreditación será, en el caso de la corrida del viernes 21 de abril, en la oficina principal de este centro de espectáculos a partir de las 3 de la tarde el mismo día antes del sorteo hasta comenzar la novillada y terminando ésta hasta las 7 de la tarde.
Para este proceso deben dirigirse con Ángel Sainos, quien hará la acreditación con la lista de medios que se tomó en la conferencia de prensa y nuestra base de datos.
Les pedimos por favor envío de testigos (publicaciones o menciones) vía digital al correo de_ovalito@hotmail.com, así como los nombres de sus representantes, recordándoles que los medios escritos y de radio estarán ubicados en el tendido, el callejón será exclusivo para medios gráficos, (foto y video) y los lugares en ambos serán limitados, favor de llevar su credencial del medio.
Para cualquier aclaración pueden dirigirse a Sainos al teléfono 2223247312.

Atentamente

Lic. Miguel Ángel López Zamora
Director Taurino Centro de Espectáculos ACRÓPOLIS

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *