Recibe alcalde de Zacatelco a orquesta sinfónica Sibelius de Berlín Recibe alcalde de Zacatelco a orquesta sinfónica Sibelius de Berlín
Fabián HERNÁNDEZ/ Ofrecerá este viernes concierto en el municipio. El alcalde de Zacatelco, Tomás Orea, recibió y dio una cordial bienvenida a integrantes de... Recibe alcalde de Zacatelco a orquesta sinfónica Sibelius de Berlín

Fabián HERNÁNDEZ/ Ofrecerá este viernes concierto en el municipio.

El alcalde de Zacatelco, Tomás Orea, recibió y dio una cordial bienvenida a integrantes de la orquesta sinfónica Sibelius de Berlín, quienes conocieron lo que ofrece este municipio a sus visitantes.

Los 70 integrantes de la orquesta sinfónica Sibelius  de Berlín ofrecerán un concierto este viernes 22 de abril a las 19 horas en el parque de dicho municipio.

Dentro de esta bienvenida se presentó un videoclip donde se explica las tradiciones y la cultura del municipio de Zacatelco, así como también se les ofreció una demostración del baile tradicional de carnaval de la danza de los chivarrudos, el cual causó gran impacto e interés de los invitados especiales.

dos

tres

uno

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *