Reconocen al artista Humberto Lima en el MAT Reconocen al artista Humberto Lima en el MAT
Adriana GONZÁLEZ / Tlaxcala / En el marco de los festejos del 34 aniversario del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura, se hizo entrega del... Reconocen al artista Humberto Lima en el MAT

Adriana GONZÁLEZ / Tlaxcala / En el marco de los festejos del 34 aniversario del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura, se hizo entrega del reconocimiento “Artista del Mes” al maestro Humberto Lima Lima, con la inauguración de su obra “Alumbramiento” en el Museo de Arte de Tlaxcala.

728x90_texoloc

Armando Díaz de la Mora, director del MAT, dio la bienvenida a los asistentes, en los cuales se encontró Juan Antonio González Necochea, director del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura, quien mencionó que con dicha obra arrancan las actividades por los 34 años del ITC; asimismo, agradeció a nombre del gobierno del estado al artista plástico por su obra y el legado que dejará a futuras generaciones.

Humberto Lima dio las gracias por la atención, en especial al gobierno del Estado de Tlaxcala, al ITC y al MAT por la apertura para exponer su obra y por el reconocimiento.

Cabe destacar que Lima Lima ha tenido participación en Centros Culturales de Tlaxco, Apizaco y Huamantla, de igual modo ha colaborado en seis exposiciones colectivas también dentro de la entidad.

Orihundo de Huamantla nacido el 25 de marzo de 1942, pero fue hasta 1981 que el país conoció su trabajo a través de una muestra colectiva en la Ciudad de México.

humbertolima

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *