Retira PC municipal árbol que se desramó por fuertes vientos en la capital Retira PC municipal árbol que se desramó por fuertes vientos en la capital
*Quedó sobre la barda de un estacionamiento y con riesgo de caer encima de varios vehículos. 385 Grados / Tlaxcala / Antonio GUARNEROS /... Retira PC municipal árbol que se desramó por fuertes vientos en la capital

*Quedó sobre la barda de un estacionamiento y con riesgo de caer encima de varios vehículos.

385 Grados / Tlaxcala / Antonio GUARNEROS / Los fuertes vientos registrados la tarde-noche de este martes provocaron la caída de un árbol en la calle Allende de la capital de Tlaxcala, así como la de ramas, y un apagón de luz en diferentes partes de la zona centro de la entidad.

728x90_atah

385 Grados recorrió algunos municipios y constató algunas afectaciones generadas por el fenómeno natural, principalmente en el municipio de Tlaxcala, donde fue necesaria la intervención de las direcciones de Protección Civil y de Servicios Públicos, ya que su personal trabajó durante varias horas para retirar el árbol que ponía en riesgo a los transeúntes.

Y es que, los fuertes vientos generaron que un árbol se recargara sobre la barda de un estacionamiento, sobre la calle Allende, precisamente a un costado de la delegación de Cruz Roja, por lo que al menos dos ambulancias estuvieron en riesgo de que el mismo les cayera encima, solo se salvaron porque el tronco quedó atorado entre la barda y un letrero.

wdjf

Ante ello, el personal de Protección Civil utilizó equipo especializado para retirarlo y evitar riesgo en la población.  Retiraron con una grúa las unidades vehiculares que obstruían la zona, mientras que Lázaro Jiménez cortaba con una sierra eléctrica las ramas en la zona alta del árbol.

Después de más de dos horas de maniobras, lograron retirar el árbol, y el personal de Servicios Públicos municipales quitó los troncos y ramas de la calle Allende para que los elementos de la policía municipal reabrieran la circulación vehicular, que fue suspendida mientras realizaban los trabajos.

imgakf imgabf

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *