Se lleva a cabo en Apizaco firma de convenio con Cossies Se lleva a cabo en Apizaco firma de convenio con Cossies
385 Grados/ Apizaco/ La administración 2017-2021, abre sus puertas a jóvenes estudiantes para realizar Servicio Social, ofreciendo una amplia gama de oportunidades para su... Se lleva a cabo en Apizaco firma de convenio con Cossies

385 Grados/ Apizaco/ La administración 2017-2021, abre sus puertas a jóvenes estudiantes para realizar Servicio Social, ofreciendo una amplia gama de oportunidades para su desarrollo y crecimiento profesional.

El Presidente de Apizaco, Julio César Hernández Mejía llevó a cabo la firma de Convenio de colaboración con la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (COSSIES) a fin de que más jóvenes se sumen a las acciones de trabajo del H. Ayuntamiento y sus diferentes áreas, realizando Servicio Social.

Ante esto, Hernández Mejía expresó, “Apizaco está en la mejor disposición de albergar a estos jóvenes, las futuras promesas, ofreciendo áreas de oportunidad en donde puedan desarrollarse. Vamos a trabajar en conjunto, por el beneficio de Tlaxcala’’. Finalizó

Por su parte, María del Pilar Cuatepotzo Quiñones, Coordinadora de COSSIES, mencionó que son más de 2 mil quinientos jóvenes tlaxcaltecas los que realizarán servicio social, en diferentes dependencias de gobierno, por lo que gradeció al H. Ayuntamiento de Apizaco las facilidades y refrendó su compromiso para encaminar esfuerzos por la mejora del Estado.

La firma de convenio fue presidida por Hernández Mejía y Cuatepotzo Quiñones, ante la presencia de regidoras, regidores y directivos que forman parte de la administración de Hernández Mejía.

apizaco

 

 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *