Vacían ladrones departamento en El Alto Chiautempan mientras el dueño fue a trabajar Vacían ladrones departamento en El Alto Chiautempan mientras el dueño fue a trabajar
El afectado lamenta que haya poca vigilancia en ese lugar donde los índices delictivos han incrementado.   385 Grados / Chiautempan / Tlaxcala /... Vacían ladrones departamento en El Alto Chiautempan mientras el dueño fue a trabajar
El afectado lamenta que haya poca vigilancia en ese lugar donde los índices delictivos han incrementado.
 
385 Grados / Chiautempan / Tlaxcala / Antonio GUARNEROS/ El propietario de un departamento ubicado en la colonia El Alto, del municipio de Chiautempan, se llevó una desagradable sorpresa al regresar de trabajar, ya que al ingresar a su domicilio se percató que los amantes de lo ajeno ingresaron durante su ausencia para vaciarlo.
 
Ernesto N indicó a 385 Grados que este jueves salió, como lo hace todos los días, a trabajar y dejó bien cerrado su departamento ubicado en calle Guerrero número 58, de la colonia antes mencionada, pero al regresar por la noche, se percató que todo se encontraba en completo desorden y la sala de piel no se encontraba.
 
Abundó que al revisar la zona, encontró unos estuches con joyas y su pasaporte tirado en la parte trasera del departamento, por donde probablemente huyeron los ladrones que se llevaron una sala de piel, color chocolate, así como diversas joyas de oro y plata y más de 20 mil pesos en efectivo.
 
El afectado lamentó que al acudir a la dirección de seguridad pública del municipio sarapero, se enteró que solo cuentan con cinco patrullas para vigilar toda la demarcación, debido a que las demás se encuentran en el taller.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *