Tras 95 días levantan plantón frente a Palacio de Gobierno Tlaxcala Tras 95 días levantan plantón frente a Palacio de Gobierno Tlaxcala
Antonio GUARNEROS/ Tlaxcala/ Tras 95 días de plantón frente a Palacio de Gobierno, integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (Fenerrr),... Tras 95 días levantan plantón frente a Palacio de Gobierno Tlaxcala

fener-1

fener

Antonio GUARNEROS/ Tlaxcala/ Tras 95 días de plantón frente a Palacio de Gobierno, integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (Fenerrr), anunciaron que se retiran por su voluntad a partir de este viernes, después de lograr acuerdos con la administración del gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez.

Éstos son que el gobierno local radicará los recursos gestionados para la construcción de la casa del estudiante, una reunión con el gobierno capitalino que preside Anabell Avalos para el trámite de la donación del terreno, y mesas de diálogo para avanzar en el tema de la asignación de tres claves con la Secretaría de Educación Pública.

Acordaron dar un voto de confianza al gobierno local, pero advirtieron que en caso que no cumplan sus promesas, volverán a las calles.

Los puntos fueron dados a conocer por el dirigente nacional  de la Fenerrr, Isaías Alejandro Chanona Hernández,quien hablo de más de 16 millones de pesos que serán radicados para la edificación de la casa del estudiante.

 

Recordar que el pasado 14 de febrero del año en curso, un grupo de estudiantes encabezados por Yorbelin Montalvo Solano, representante de la federación en Tlaxcala, se plantaron frente a Palacio de Gobierno, y advirtieron que sólo lo levantarían hasta que Mena  Rodríguez, los atendiera para dar una solicitud a sus peticiones, con las que ya llevaban más de cinco años.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *