Cartelazo en “La Morenita” de Altzayanca Cartelazo en “La Morenita” de Altzayanca
385 Grados / Tlaxcala / Alternarán Jerónimo, José Luis Angelino y Sergio Flores. 385 Grados/ Atltzayanca/ Antonio GUARNEROS / El presidente municipal de Altzayanca,... Cartelazo en “La Morenita” de Altzayanca

385 Grados / Tlaxcala / Alternarán Jerónimo, José Luis Angelino y Sergio Flores.

385 Grados/ Atltzayanca/ Antonio GUARNEROS / El presidente municipal de Altzayanca, Noé Parada Matamoros, anunció el cartel taurino de la feria patronal de ese lugar, donde resaltó que en “La Morenita” se han presentado las mejores figuras de la fiesta brava.

728x90_atah

Recalcó que en esta ocasión no se podían quedar atrás, por lo que la comuna hizo todo lo posible por traer a los mejores matadores de la tierra.

Para ello, alternarán el 22 de julio los matadores Jerónimo, José Luis Angelino y Sergio Flores, quienes lidiarán toros de la ganadería de Vicencio.

El secretario de Turismo, Roberto Núñez Baleón, indicó que Tlaxcala es un icono de la fiesta brava y los matadores tlaxcaltecas han puesto en alto el nombre de la entidad a nivel nacional e internacional.

Precisó que la corrida del 22 de julio atraerá turismo al municipio de Atltzayanca y del estado, porque esa demarcación se ha caracterizado por sus tradiciones, una de las principales es precisamente la taurina.

Por su parte, el director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, Luis Mariano Andalco López, puntualizó que hablar de Atltzayanca es hablar de la fiesta de lis toros.

El costo de la entrada será de 300 pesos general.

 carkshd

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *