Da alcalde de Tequexquitla banderazo oficial de obras en Mazatepec y colonia Centro Da alcalde de Tequexquitla banderazo oficial de obras en Mazatepec y colonia Centro
*Oscar Vélez resalta el objetivo de mejorar las condiciones de vida y desarrollo para los habitantes del municipio. 385 Grados / El Carmen Tequexquitla... Da alcalde de Tequexquitla banderazo oficial de obras en Mazatepec y colonia Centro

*Oscar Vélez resalta el objetivo de mejorar las condiciones de vida y desarrollo para los habitantes del municipio.

385 Grados / El Carmen Tequexquitla / Tlaxcala / Antonio GUARNEROS / Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de las colonias, el ayuntamiento de El Carmen Tequexquitla, que preside Oscar Vélez Sánchez, acompañado por el director y regidor de obras, y algunos integrantes de su administración, dieron el banderazo oficial al arranque de obras de introducción de red de drenaje sanitario, que beneficiará a los vecinos de esta localidad luego de años de espera.

728x90_snte

Durante el evento, el presidente municipal resaltó la buena labor de gestión por parte de los involucrados, quienes a través de su constancia y unidad han logrado que el organismo trabaje en conjunto con ellos para dar solución a su problemática.

Destacó que con esta obra pretende cubrir una necesidad más de las familias tequexquitences. Esta administración continua con trabajo, responsabilidad social, en aquellos servicios y obras que realmente son prioritarias y necesarias para el beneficio del municipio, así como el de sus habitantes.

Por su parte vecinos de la calle Josefa Ortiz de Domínguez y del Callejón Cruztita, relataron que debido a la falta del servicio de drenaje en esa zona han batallado para hacer sus actividades cotidianas durante todo este tiempo.

Vélez Sánchez expresó que con estas obras se seguirá construyendo un Tequexquitla con mejor infraestructura vial que quedará como legado a las futuras generaciones.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *