Descarta PGJE que comando armado sea responsable de ataque en Altzayanca Descarta PGJE que comando armado sea responsable de ataque en Altzayanca
*Abre investigación y asegura procurador que no habrá impunidad. Maire PISCIL  / Tlaxcala / El procurador del estado, Tito Cervantes Zepeda, descartó que sean... Descarta PGJE que comando armado sea responsable de ataque en Altzayanca

*Abre investigación y asegura procurador que no habrá impunidad.

Maire PISCIL  / Tlaxcala / El procurador del estado, Tito Cervantes Zepeda, descartó que sean integrantes de un comando armado los responsables del ataque que sufrieron elementos de seguridad del municipio de Altzayanca la madrugada de este viernes, al tiempo que aceptó que no hay detenidos.

728x90_texoloc

En entrevista, afirmó que al lugar de los hechos se trasladaron Agentes del Ministerio Público, la Policía de Investigación y los peritos, quienes acordonaron la zona y  ya realizan las diligencias correspondientes para dar con los responsables.

“Se realizó el resguardo del lugar, se están levantando las primeras diligencias, y hay datos de que se trató de sujetos a bordo de una camioneta y los policias municipales denunciaron, no hay detenidos”, comentó.

Sin embargo, sostuvo que no habrá impunidad en este ni en otro casos, una vez que se dé con los responsables.

En entrevista, aceptó que los delitos con violencia han incrementado en los últimos días en la entidad y por instrucción del gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, las instancias de seguridad estatal y federales han implementado una estrategia para inhibir la delincuencia.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *